Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Sarpsborg 08 vs Vaalerenga
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Eliteserien fecha: 21/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sarpsborg 08 Vaalerenga
FALLADO
pronóstico Sarpsborg 2 corners más que Vaalerenga handicap europeo
cuota stake 2.04 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga noruega al partido entre el Sarpsborg y el Vaalerenga.

Ambos equipos están situados en la zona media alta, con un Sarpsborg fuerte en casa y un Vaalerenga flojo fuera, me refiero a resultados y goles en este caso.

Tengo que probar este pick sobretodo? debido a las estadísticas que ha mostrado hasta el momento el Sarpsborg, que son estas,

02-04-2017   Sarpsborg 08 FF   11 - 6   Sogndal Fotball
09-04-2017   Sarpsborg 08 FF   9 - 4   Viking FK
23-04-2017   Sarpsborg 08 FF   9 - 5   Kristiansund BK
01-05-2017   Sarpsborg 08 FF   8 - 5   Rosenborg
13-05-2017   Sarpsborg 08 FF   9 - 5   Tromsø IL

5 verdes de 5 sobre la línea propuesta, y además están lanzando una media de 9 corners por partido.

En el caso del Vaalerenga estas son las estadísticas fuera de su feudo,

06-04-2017   FK Haugesund   6 - 3   Vålerenga
17-04-2017   Molde FK   4 - 2   Vålerenga
30-04-2017   Odd Grenland BK   4 - 4   Vålerenga
12-05-2017   Aalesunds FK   11 - 8   Vålerenga

Son 2 verdes y 2 rojos sobre la línea propuesta, y Vaalerenga lanza una media de 4 corners por partido.

En teoría es factible, así que con precaución vamos con stake 1, y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 01:06
Sarpsborg 08 vs Vaalerenga
21-05-2017 18:00

Sarpsborg 2 corners más que Vaalerenga handicap europeo

2.04
Nos vamos a la liga noruega al partido entre el Sarpsborg y el Vaalerenga.Ambos equipos están situados en la zona media alta, con un Sarpsborg fuerte en casa y un Vaalerenga flojo fuera, me refiero a ...

Se me ha olvidado aclarar que el Sarpsborg tiene que sacar 3 corners de diferencia, ya que si solo son 2 la apuesta estaría perdida, ya que es un handicap europeo no asiático.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Noruega - Eliteserien fecha: 21/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sarpsborg 08 Vaalerenga
FALLADO
pronóstico mas de 10.5 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la modalidad handicap asiatico, que tiene la cuota un poco mas alta. Vamos con este pronostico para la linea del partido del sarpsborg

sarpsborg es cuarto con 17 puntos, 5 triunfos 2 empates 2 derrotas 19 goles favor 11 contra. En casa 3 triunfos 1 empate 1 derrota 13 goles 5 contra, muy buen dato el de los tantos a favor

valerenga es septimo con 4 triunfos 1 empate 4 derrotas 12 favor 13 contra y 13 puntos. Fuera de casa no han empezado finos con 1 triunfo 3 derrotas 5 favor 10 contra

sarpsborg en su campo presenta los siguientes tanteos de corners, 11-6 ante sogndal, 9-4 ante viking, 9-5 ante kristiansund, 8-5 contra rosenborg y 9-5 contra tromso. Un total de 5 de 5 verdes, ademas con holgura todos ellos, pues son 17 13 14 13 y 14

ademas, como vemos en los tanteos, los rivales tampoco es que le saquen poco precisamente pues tiene una media en contra de 5 exactos en los 5 partidos

sarpsborg fuera ya no es tan over, tiene 8-4 ante aalesunds, 5-3 con stabaek 5-4 contra stromgodset y 4-4 contra lillestrom

se puede interpretar por las estadisticas que el sarpsborg es un equipo que en casa juega muy al ataque y sin complejos, iremos de nuevo a que superan la linea por sexta vez consecutiva en casa

el pronostico lo baso en los buenos datos del sarpsborg, que creo que monopolizará los saques de esquina del partido. Valerenga fuera de casa no acompaña tanto sus datos como los de su estadio. Fuera tiene 6-3 ante haugesund, 4-2 ante molde 4-4 ante Odd grenland y 11-8 ante aalesunds. 1 verde de 4, pero siendo overazo

en casa la cosa si es muy distinta para valerenga habiendo 4 de 5 verdes, 13 12 10 13 y 12 corners

confio en el sarpsborg sobre todo para el pronostico aunque valeranga tendra que aportar algunos, a ver si mejoran un poco la imagen fuera de casa. Obviamente tambien me gusta para el pick los datos de local del valerenga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Noruega - Eliteserien fecha: 21/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sarpsborg 08 Vaalerenga
FALLADO
pronóstico Más de 11 corners
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos por la liga de Noruega en búsqueda de corners, por acá tenemos el enfrentamiento de 2 equipos que tienen una buena tendencia en cuanto a los corners, pero lo que más me gusta para el Pick es que el cuadro del sarpsborg juega en casa se dan encuentros con festivales de corners.

Sarpsborg es el equipo más over de esta liga con un promedio de 12

Valerenga también tiene un buen promedio de casi 11.4.

Cuando salsborg jugo en casa tiene todos sus encuentros Overs , acá los dejo:

Ante Rosemborg 13
Ante Kristiansund 13
Ante Viking 13
Ante Sundsvall 17
Ante Tromso 14

Todos Overs de 5 juegos en todos superó la linea mas o menos de manera cómoda.

Valerenga viene de 3 Overs consecutivos;

12 ante kristiansund
14 ante Aalesund
13 ante Stabaeck.

Viendo esos número y ya que los compañeros dejaron línea menores por acá , arriesgaremos con esta, obviamente llevo también la de 9 y 10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:56
Sarpsborg 08 vs Vaalerenga
21-05-2017 18:00

mas de 10.5 corners

2
la modalidad handicap asiatico, que tiene la cuota un poco mas alta. Vamos con este pronostico para la linea del partido del sarpsborgsarpsborg es cuarto con 17 puntos, 5 triunfos 2 empates 2 derrotas ...
6 sarpsborg y 4 valerenga, una pena, por solo uno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:56
Sarpsborg 08 vs Vaalerenga
21-05-2017 18:00

Sarpsborg 2 corners más que Vaalerenga handicap europeo

2.04
Nos vamos a la liga noruega al partido entre el Sarpsborg y el Vaalerenga.Ambos equipos están situados en la zona media alta, con un Sarpsborg fuerte en casa y un Vaalerenga flojo fuera, me refiero a ...
Rojo por los pelos, 6-4, en el primer tiempo iban 6-1 pero al estar ganando los locales 2-0, han dejado el dominio a los visitantes y se nos ha ido el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.