Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Sarpsborg 08 vs Rosenborg
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 07/03/2018
Vamos con otro partido de la primera jornada de la Eliteserien, el partido de la jornada sin ninguna duda.
El Sarpsborg es un hueso duro de roer, la temporada pasada hicieron un gran fútbol donde en la primera vuelta siguieron de cerca al líder y campeón Rosenborg. Un final de temporada algo irregular les destinó al tercer puesto de la tabla, pero nada que reprocharle a este equipo que sin duda dejó muy buenas sensaciones en la pasada campaña. Un equipo con facilidad para hacer gol y controlar los partidos. En el ámbito defensivo flojearon un poco concediendo una media de un gol por partido aproximadamente.
Por el lado visitante tenemos al mejor equipo del país, tanto en la actualidad como históricamente. Un equipo muy trabajado y con la estructura del equipo compuesta por jugadores que llevan tiempo jugando juntos. Es un equipo al que le gusta empezar fuerte en liga y coger distancia con el resto de equipos, pero juegan de visitantes y el Sarpsborg es uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a plantilla se refiere. Por eso vamos a ser precavidos entrandole a este handicap +0.0 o lo que es lo mismo victoria del Rosenborg con empate no válido.
Si miramos el H2H vemos un dato bastante favorable para esta apuesta, y es que estos dos equipos se han visto las caras en 13 ocasiones; con 10 victorias para el Rosenborg y 3 empates.
En resumen, pienso que el Rosenborg debería de ganar el partido. Pero siendo la primera jornada liguera y teniendo al Sarpsborg como local vamos a ser cautos. Con la victoria del Rosenborg pillamos la apuesta, con un empate nos devuelven la pasta. Poco más que añadir, aconsejo que pilleis esta golosina de cuota que sin duda debería de ser inferior. Confío en el gigante de Noruega que tantas alegrías me ha dado. Suerte a quien me siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.