Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Ranheim vs Rosenborg
1
(Leído 7274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 03/07/2019
Hola a todos, tengo aquí por si les gusta otro pick que me va bien y es el partido de la liga Noruega entre el Ranheim ( 11 Ro. en este campeonato) y el Rosenborg (8 vo.).
Vamos primero como siempre por el análisis estadístico que nos dice que los locales obtuvieron en sus últimos 5 partidos de local 3, 1, 2, 2, y 10 respectivamente con un promedio de 3.6 y por su parte el visitante Rosenborg de visita en sus últimos 5 partidos obtuvo 7, 6, 11, 9 y 9 respectivamente con un promedio de 8.4 por partido.
Sumados ambos promedios tenemos un total de 12 corners.
Por un lado tenemos el más bajo promedio de corners de localde la liga y el más alto de visitante.
Para apoyar este over voy a ir por los siguientes puntos.
El Rosenborg saldrá a ganar como siempre hace en cualquier cancha y a atacar generalmente por las bandas, de ahí tanto corner que genera este equipo.
Todo pasará por el Rosenborg que está volviendo de a poco al juego que nos tiene acostumbrados y que lo llevo al campeonato el año pasado, aún así le está costando marcar goles y de ahí sus constantes ataques que favorecerían saques de esquina.
Creo incluso que aún con un gol temprano de la visita este equipo seguirá atacando ya que es la única manera que tienen de defenderse y ahí podríamos sumar corners con el Ranheim que al verse en desventaja saldrá en busca del empate y así tendríamos creo yo un partido de ida y vuelta que también nos daría el verde en este pick que les propongo
Bueno espero les sirva mi info y les guste ir por el verde que espero obtengamos.
Suerte y saludos cordiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 04/07/2019
Entro al Ranheim vs Rosenborg a buscar el under 2,5 tarjetas

Liga Noruega

Se enfrentan el Ranheim 11º vs el Rosenborg 8º

El Ranheim promedia en casa 1,8 tarjetas a favor por 1,33 en contra. 3.13 de media
El Rosenborg promedia fuera de casa 1,5 por 1,5 en contra, 3 de media

El árbitro para este partido será Svein Oddvar Moen el árbitro más under de la división con una media de 1,56 tarjetas por partido para darnos 8 unders y 1 over

La semana pasada ya entré a una cuota superior pero como seguimos cerca del par y los equipos no son leñeros vuelvo a entrar.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.