Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Mjoendalen
1
(Leído 7507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:18 27/08/2020
Partido de la Eliteserien noruega donde veo una gran tendencia a esquinas. Los locales promedian en casa 4,5/partido y reciben 6,25, mientras que la visita promedia 4,38 y recibe 6,38. Este es un partido donde el Odds debería dominar gran parte del encuentro y donde su media debería crecer, ya que Mjondalen es un equipo que deja jugar y si le dejas jugar a Odds te pueden caer por lo menos 7 esquinas. Odds cuando tiene un partido abierto como este se olvida de defender y sólo piensa en atacar. Creo que va a ser un partido con posesión local, pero con contras visitantes que deberían acabar en esquinas. Quizás me quede corto en la línea, pero creo que tiene un gran valor para asegurar.

Stake 2.5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.