Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Brann vs Hamarkameratene
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 17/04/2024
Vamos a confiar en que en el encuentro de esta tarde los locales traduzcan su supuesta superioridad en un resultado a favor contundente. Confiamos en la mala racha de los visitantes en sus últimos partidos disputados fuera de casa, donde han iniciado el campeonato con un empate y una derrota, lo que les ha hecho bajar vario puestos en la clasificación y estar lindando con el farolillo rojo. Predicción: 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 17/04/2024
Cuota bajita a la que voy a ir por la liga que es y los datos que voy a poner.

Liga muy over en corners lo sabe todo el mundo, y me ha llamado la atención que solo pidan 3 para el visitante.

Brann esta 6º con 4 puntos en tres partidos y Hamkam penúltimo con uno.

En estos tres partidos el Hamkam pierde en casa del Rosenborg 1-0 y hace 6, en su estadio pierde 0-1 ante el Molde y se fue a 7, y el primer partido de la liga 1-1 de visitante ante el Kfum y a pesar de adelantarse pronto en el marcador hizo 3.

Traducido da 3 verdes a este pronostico, hoy esta claro no parte de favorito pero un gol pronto del Brann ayudaría bastante.

Brann el viking le saco 3, el Fredrikstad 2 (este gano 0-2) y y el Tromso le hizo 6 jugando el Brann fuera, así que tampoco esta mal.

Este partido la temporada pasada quedo 2-1 y en corners hicieron 7-4, así que suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SharinganBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 17/04/2024
Vamos con el este encuentro en Noruega, creo que la cuota que nos ofrecen tiene muchísimo valor hoy. Argumentamos:

En primer lugar tenemos a Brann jugando en casa que no han empezado la temporada de la mejor manera pero es un equipo que destaca por su solidez ofensiva. Hoy pienso que cogerán el camino facil y golearán a Ham Kam, que no hay nivel de comparacion entre ellos a mi parecer.

Mucha suerte y vamos a por ello muchachos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.