Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko B FC Jazz vs GrIFK Grankulla
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 07/07/2022
Buenas vamos a buscar goles en Finlandia, buscamos 6 goles.

Pues lo que digo este mes, no la sigáis almenos no con stake alto ya que estoy buscando cuotas altas este mes, quitando algunas que si me gustan a cuotas mas normales y que subiría si hubiera tipster league.

Tenemos dos equipos que me gusta cuando se enfrentan entre sí, ya que nos suelen dejar partidos overs, de sus últimos 5 duelos directos en 4 se vieron almenos 6 goles, siempre suelen anotar ambos conjuntos.

Los locales nos dejan 20 goles a favor y 26 en contra en 10 partidos.

Los visitantes números mas flojitos 17 goles a favor y 18 en contra en 10 partidos.

Igual subo el 3.5 que sería la apuesta dijéramos mas idónea para subir a stake alto que esta en 1.80,suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 07/07/2022
Buenas vamos a buscar goles en Finlandia, buscamos 4 goles.

Subí el 5.5 y subo esta por si se quedan en 4.

Tenemos dos equipos que me gusta cuando se enfrentan entre sí, ya que nos suelen dejar partidos overs, de sus últimos 5 duelos directos en 4 se vieron almenos 6 goles, siempre suelen anotar ambos conjuntos.

Los locales nos dejan 20 goles a favor y 26 en contra en 10 partidos.

Los visitantes números mas flojitos 17 goles a favor y 18 en contra en 10 partidos.

Pienso que el over 3.5 si es stake alto veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.