Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Mjoendalen vs Sandefjord
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 12/09/2020
Vamos con una apuesta para la Eliteserien noruega a que hay más de 4 tarjetas en el encuentro. Las tarjetas rojas cuentan por 2.

Este partido es mucho más over de lo que las casas reflejan y voy a explicar por qué.

Sandefjord es actualmente el segundo equipo más over de la liga con 37 tarjetas amarillas y 2 rojas en 16 juegos, esto le hace una media ponderada de 2,56 (contando como 2 tarjetas cada una de las rojas).

Mjondalen es menos over y se encuentra en la mitad de la tabla en esta estadística con 22 amarillas y 2 rojas en 16 juegos. Esto es, una media de 1,625. Sumando ambas medias tenemos 4,185 tarjetas totales de media entre ambos conjuntos.

Pienso que meter a una línea más nos va a dar una rentabilidad a largo plazo mayor que dejarla a +3.5, ya que esta está a cuota 1.84 en la casa naranja, por 3,10 con sólo una tarjeta más. Esta exponencialidad me convence.

Ambos son dos de los 5 equipos que más rojas le han mostrado (2) de los 16 equipos que conforman la categoría.

Su situación en la tabla va a generar mucha intensidad, hablamos del 13 vs 15 en una liga de 16 equipos.

El colegiado es Sigurd Smehus con 3, 4 2, 5 y 2 tarjetas esta temporada en la Eliteserien, que no es una media buena para nuestro pick, pero sí que es de estos colegiados que cuando un partido se vuelve un tanto agresivo corta por lo sano sacando tarjetas.

Repito que es una línea muy arriesgada, pero lo que más me gusta es la situación en la que se encuentran en la tabla, aparte de la cuota que es. Es de estos partidos que con un poco de tensión excedida hasta podemos quedarnos cortos.

Stake 1

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.