Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Sarpsborg 08 vs Odds Ballklubb
1
(Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 03/06/2019
Nos vamos a Noruega a la categoría reina donde se enfrenta dos equipos se similares características pero donde hay una gran diferencia de forma en este comienzo de temporada.

El Odds ha empezado la temporada muy bien con 7 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota de los cuales de visitante han sido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
El sarpsborg en cambio ha empezado fatal con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas donde en casa ha ganado 1 partido, 2 empates y 3 derrotas.

Vamos con el equipo visitante y asegurándonos el empate con el dnb por lo que pueda pasar.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 09/06/2019
Enfrentamiento entre Sarpsborg 08 (14va posición) ante Odds BK (2da posición) por la jornada 11 de la Eliteserien de Noruega en el Sarpsborg Stadion (Sarpsborg).

Ambos equipos llegan a esta fecha tras ganar sus partidos correspondientes a la Copa de Noruega y en la fecha siguiente ambos jugarán en condición de visitante. De los dos equipos el que llega en mejor forma es Odds BK que mantiene una performance regular tras 6 victorias consecutivas en partidos de Copa y liga.

Sarpsborg solo ha podido destacar en la Copa de Noruega pero hasta el momento está en deuda en el torneo local pues hasta la fecha ha sido derrotado en sus últimos 4 partidos, no ha podido ser regular en casa y mucho menos fuera de ella mientras que Odds BK ha logrado mantener un buen nivel en las dos competiciones en las cuales ha dejado su arco invicto en 3 de sus últimos 5 partidos.

Suerte al que siga el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/06/2019
Entro al Sarpsborg 08 vs Odd a buscar el over 1,5 tarjetas del local.

Ambos han empezado de forma completamente opuesta la liga, el Sarpsborg no levanta cabeza mientras que el Odd está más arriba de lo que se esperaría. Veo un partido competido en el que no quiero entrar al over global por que el Odd es under pero la cuota hacia el local si me parece buena.

El Sarpsborg de local promedia 2,4 tarjetas a favor por 2,2 en contra
El Odd promedia de visitante 1 tarjeta a favor por 0,75 en contra

El arbitro será Ola Hobber Nilsen, con una media de 4,5 tarjetas por partido, arbitro con números hinchados y polarizados, yo creo que el odd no debería recibir 2 tarjetas pero el Sarposborg a una cuota 2,25 creo que si podría verlas puesto que ya empieza a estar demasiado hundido.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.