Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division FC Helsingoer vs Fredericia
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 06/11/2021
Vamos a la 2° división danesa, aún que para ellos sea la 1°. Se enfrentan dos equipos de arriba, uno que personalmente me gusta mucho cómo es Helsingoer y vamos a buscar un asiático -1, buscando una victoria por 2 goles, o por la mínima para recuperar.

Helsingoer es 2° con 29 puntos en 14 partidos, a un solo punto del líder, y un balance de 31 goles a favor y 16 en contra.
 
 Han perdido el liderato en las últimas jornadas donde no están encontrando su mejor fútbol, y están recibiendo más goles de la cuenta, ganando solo 1 de los últimos 5 partidos de liga, y recibiendo 7 de los 16 goles. Aún así han ganado por ejemplo en casa por 3-0 al 7°.

Nos dejan para esta línea un total de 5 aciertos, 3 nulos y 6 fallos.

Hoy puede ser momento para volver a la senda del gol, y es que es un equipo que tiene mucho gol, su segundo máximo goleador es centrocampista eso lo dice todo. Además tienen un rival directo, con los mismos puntos que ellos.

Fredericia es 4° también con 29 puntos, y vienen de ganar los últimos 3 partidos. Están fuertes y no le pondrán las cosas sencillas a Helsingoer para sumar los 3 puntos, pero hay razones para creer.

Sólo ha perdido 3 partidos en 14 partidos, pero las 3 veces han sido por 2 ó más goles.

Ya ganó Helsingoer allí por 2-4 a mitad de Septiembre, luego también perdió 3-0 en casa del octavo y 0-2 del Lyngby que es otro de los equipos top de la liga.

Creo que el riesgo merece la pena sabiendo que una victoria por la mínima nos cubre. Ya le toca a Helsingoer resurgir, y sumar 3 puntos contra un rival directo al que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos desde 2020.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:35 08/11/2021
Buenos días, pues vamos a la segunda liga danesa y vamos con la victoria descanso/final de los locales del Helsingoer. Partido entre dos de los gallitos de la liga, donde veo un peldaño por encima a los locales, segundos clasificados que creo que desde el inicio saldrán a por todas a intentar dejar el partido decidido. Jugaron un partido hace dos meses donde les aplastaron a domicilio por 2-4, y en mayo también ganaron los locales por 2-1 (2-0 al descanso). Arriesgo un poco con victoria al descanso ya que la cuota creo que merece la pena. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.