Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Jerv vs Odds Ballklubb
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 21/05/2022
Bueno pues nos vamos a Noruega para este partido de domingo en su Eliteserien y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 14 saques de esquina..bueno pues línea alta pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar...

Como local tenemos al Jerv, conjunto recién ascendido está temporada, se sitúa en la duodécima posición de la tabla ( liga que consta de 16 equipos), con 7 puntos en sus 6 jornadas disputadas hasta el momento, en las que obtuvo unos resultados en saques de esquina que vemos a continuación...

Jerv vs Stroemsdgodset. Total 11 córners (2:9).
Lillestrom vs Jerv. Total 11 córners. (6:5).
Jerv vs Kristiansund. Total 12 córners. (8:4).
Valerenga vs Jerv. Total 14 córners. (6:8).
Jerv vs Tromso. Total 12 córners (9:3).
Viking vs Jerv. Total 18 córners (14:4).

Todos por encima de nuestra línea.

Y recibe al Odds, penúltima posición de la tabla para ellos con 6 puntos en sus 7 jornadas disputadas, en ella obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina...

Odds vs Tromso. Total 11 córners (3:8).
Rosenborg vs Odds. Total 4 córners (2:2).
Dos vs Viking. Total 10 córners (3:7).
Odds vs Aalesund. Total 16 córners (13:3).
Sarpong vs Odds . Total 13 córners (7:6).
Molde vs Odds. Total 15 córners (11:4).
Odds vs Aalesund. Total 13 córners (10:3).

Bueno pues ambos cuentan con muy buenos números en este inicio de temporada, de los 13 partidos disputados por ambos superaron la línea del pick en 11 ocasiones.. esperemos un partido con mucha llegadas al área rival..el grueso del pick pienso que lo lleve el conjunto local, pero pienso que puede ser una línea bastante superable por ambos..buen encuentro por ir en busca de un Over en live ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.