Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Notodden vs Nest Sotra
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 21/08/2019
Vamos con este partidos de polos opuestos en sus necesidades, por un lado el local que quiere salir de las plazas del descenso y por el otro el visitante que quiere aspirar por las plazas de play off de ascenso. El local en casa lleva 8 partidos de los cuales ha ganado 1, empatado otro y perdido 6 con 6 goles a favor y 14 en contra. El equipo del sotra ha jugado fuera 8 partidos donde ha ganado 1, empatado 3, y perdido 4, con 7 goles a favor y 11 en contra, pero lo que realmente me hace ir a que gana el sotra es por como vienen los dos equipos, el local empatado, perdido, ganado, perdido, perdido, mientras que el sotra viene, ganado, empatado, empata, perdido, ganado, creo que hay una resignación ya en el equipo local, así como una tendencia ascendente en el visitante, lo único que me creo dudas son sus face to face donde se marcan goles y no se sabe.claro el ganador, pero me decido por Victoria corta del visitante. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.