Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Hammarby IF vs Kristianstads DFF
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 16/05/2022
Partido de la jornada 9 en a Liga Fem de Suecia, que enfrenta a Hammarby F Vs Kristianstad F, a las 19:00 en el Hammarby IP de Estocolmo.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles. Con 3 tantos apuesta nula.

Bueno, pues partido entre dos equipos de los que se esperaba algo mas en este inicio de temporada.

Hammarby despues de este primer tercio de la teporadada estan en 10a posicion con 10 puntos de 24 posibles; mal inicio el suyo, que aunque es cierto que se han quitado ya a los 3 cocos de la liga para mi(Hacken, Rosengard y Vittsjo, sacando 1 puntos de 9), ahora deberan de intentar empezar a sumar. Kristianstad no va a ser facil, pero no estan tan bien defensivamente como el año pasado, con lo que creo que hoy Hammarby puede colaborar con algun gol.

En el tema goles, las locales son las 2as que mas tantos encajan, con 16 goles recbidos, en gran parte por los 4 goles de Rosengard(4-1), 4 de Hacken(4-1) y 3 de Linkopings(3-1). A todas las han coseguido hacer un gol, y en su ultimo partido en casa contra Vittsjo consiguieron sacar 1 puntos con un empate 2-2.

Arriba gol tienen, con Janogy y Larsson, ambas en el TOP 10 de maximas goleadoras la temporada pasada.

Kristianstad por su parte, estan en 7a posicion con 12 puntos. Son las 2as que mas marcan de la liga con 15 goles hasta el momento, y para mi una de las mejores delanteras del campeonato con Tindell(que es la pichichi) y la canadiense Viens(que viene de jugar en Gotham EEUU).

Dicho esto, han cambiado medio equipo para esta campaña, y atras es donde mas pueden flojear ahora mismo. Vienen de empatar con Rosengard, pero las de Malmoe pudieron sentenciar el partido con el 1-0, ya que tuvieron un par de palos. Fuera de casa han encajado gol en todas sus salidas, y no saben lo que es ganr. Han recibido lejos de su estadio 7 de sus 10 goles en contra hasta ahora.

Con lo que, creo que son dos equipos a los que les gusta atacar, y no defienden tambien, y llegan necesitadas; ambas tienen polvora arriba, con lo que vamos a buscar que nos dejen un partido animado.

La temporada pasada se enfrentaron 3 veces, dos en liga y una en un amistoso, dandonos 2 verdes y 1 nulo, los verdes en casa de Hammarby(1-2, 3-1 y 3-2).

Stake 1.5

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.