Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga VPS vs Ilves
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 24/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
VPS Ilves
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Total de goles asiático +2
El pronóstico es que habrá 2 o más goles.
Si hay 2 sería nula.

Y Primero de todo perdón a los que siguieron los picks de hoy. Lo de IFK vale salieron dormidos.
Pero lo de FC INTER en 3 contras 3 goles y con todas las stats in play a favor.
Para el que siga este y los de ahora en adelante decir que será todo stake 2, es el que yo uso.
Stake plano e intentar acertar más que fallar.

Vamos con el VPS que en los últimos 5 partidos ha empatado 2 y ganado 3. Viene de ganar 2 partidos fuera.Y como local al 1* HJK Helsinki. 2-1.
En todos ha marcado y recibido goles salvo contra ÍNTER, pero viendo lo de hoy no me extraña.
El FC ILVES de su últimos 5 a ganado 2 y perdido 3, todos por 2 goles 2-0,0-2. Entre ellos contra el 1*.
Tanto el local como el visitante han igualado o superado la línea en 4 de sus 5 últimos partidos.
Como malo sus h2h jugando VPS como local
1 perdido, 1 nulo, 1 ganado.

Lo dicho perdón por lo de hoy y stake 2.
Gracias y suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 24/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (VPS o Empate)
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga finlandesa que enfrenta al segundo clasificado, el VPS, y al Ilves, octavo en la tabla clasificatoria.
El VPS llega a este partido habiendo perdido solo dos de los ocho partidos que ha disputado, los dos primeros partidos de la temporada. En sus ultimos 5 partidos ha cosechado 3 victorias y 2 empates, venciendo en casa al primer clasificado, el HJK.
El Ilves por su parte ha perdido tres de los ultimos cinco partidos que ha jugado, ganando un partido como local y otro como visitante.
En los duelos entre estos dos equipos, en los ultimos 5 partidos en los que se han enfrentado, tan solo en uno de ellos se llevo la victoria el Ilves, como local ademas, siendo los resultados los siguientes:
Ilves - VPS 0-0
VPS - Ilves 2-0
Ilves - VPS 1-0
Ilves - VPS 0-1
Ilves - VPS 1-3

Este es su primer enfrentamiento este año, confio en que el VPS no se deje doblegar en casa.
Mucha Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 24/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Gana VPS
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaasa tiene la oportunidad de acortar 3 puntos al Helsinki, líder de esta Liga finlandesa. El mejor jugador del Vaasa es Morrisey que lleva 4 goles y 4 asistencias en lo que va de liga. La última vez que se enfrentaron en el campo del local el partido se saldó con un resultado de 2-0 A favor de los nuestros. En los últimos 13 enfrentamientos que se han disputado estos dos equipos desde 1995, Vaasa ha dominado con un total de 9 victorias, 3 derrotas y un empate. Por lo que creo que está cuota es muy buena para probarla. Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 24/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos hasta Finlandia para entrar en otro partido de esta liga. Veo goles en este encuentro y en ambas porterías por las siguientes razones:

Los locales, de los últimos 5 encuentros como local, han anotado en 4 de ellos.

Los visitantes de los últimos 5 partidos lejos de su estadio, han anotado al menos un gol en 3 de ellos.

Enfrentamientos: VPS - ILVES
28.06.16   VEI   VPS   Ilves   2 : 0
10.09.15   VEI   VPS   Ilves   1 : 0
08.05.15   VEI   VPS   Ilves   2 : 3
25.01.14   AC   VPS   Ilves   2 : 0

Los antecedentes no nos acompañan pero hoy creo que será diferente por la buena actuación que esta haciendo los visitantes cuando juegan fuera de casa obteniendo resultados positivos.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 24/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Gana VPS Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que VPS gana, en caso de empate sería nula.
Me ha gustado el pronóstico del compañero a la victoria local.
Pero a esta cuota prefiero no arriesgarme con el empate.
Si bien las dinámicas de juego y forma son diferentes. Creo que hay una alta probabilidad de goles y empate, de ahí el handicap.
Como dije en el over 2, preveo goles. Y la victoria local. Pero su último h2h y que la liga apenas comienza, prefiero no arriesgarme si empatan.
Stake 2 y suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 14:40
Echando un vistazo a todos los argumentos de estos encuentros, no me puedo creer que haya picks muy bien argumentados con un 50% de votos positivos, y los vuestros ni un negativo. Es una cosa increíble, y una falta de respeto a gente que se curra los picks. Por eso, os he dejado un negativo a todos, a ver si espabiláis un poquito y os esmeráis más en el argumento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:37
Echando un vistazo a todos los argumentos de estos encuentros, no me puedo creer que haya picks muy bien argumentados con un 50% de votos positivos, y los vuestros ni un negativo. Es una cosa increíble, y una falta de respeto a gente que se curra los picks. Por eso, os he dejado un negativo a todos, a ver si espabiláis un poquito y os esmeráis más en el argumento.
Gracias por la crítica jork9.
Intentaremos mejorarlos.. soy nuevo pronosticado y todavía no llego al nivel de conocimiento de las ligas que argumento como tú. En ello estamos viendo sistemas de juego, emparejamientos def/ata, y demás cosas que se nos escapan.. gracias de nuevo por decir el por qué del voto negativo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 16:53
Echando un vistazo a todos los argumentos de estos encuentros, no me puedo creer que haya picks muy bien argumentados con un 50% de votos positivos, y los vuestros ni un negativo. Es una cosa increíble, y una falta de respeto a gente que se curra los picks. Por eso, os he dejado un negativo a todos, a ver si espabiláis un poquito y os esmeráis más en el argumento.

Compañero acepto tu postura pero el trabajo apenas deja tiempo para realizar argumentaciones en condiciones, aún así intentaremos mejorar en los siguientes pronósticos, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.