Skip to main content
 

Noruega Copa Aassiden vs Kjelsaas
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 01/05/2019
 Nuevamente con un partido de Copa partido del partido que va ha enfrentar a dos equipos que bajo mi opinión hay una grandísima diferencia entre ellos,ela assiden es un equipo el cual el año pasado jugo en la cuarta división de la liga de Noruega y el término en decimotercera posición de su competición descendiendo a quinta division y es un equipo el cual recibió 84 goles en 26 partidos.

Hoy se va a enfrentar contra un equipo que está jugando en Tercera División que viene jugando a un buen nivel con 2 victorias y un empate en 3 partidos,creo que al ser equipos de bajos niveles creo que han calculado bastante mal las cuotas de este partido y por eso básicamente me decanto por este pronóstico en el cual el equipo visitante logra meter 4 goles o más que me parece muy factible que esto pueda llegar a suceder el equipo visitante la verdad es que ha empezado como un tiro este inicio de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.