Skip to main content
 

Noruega Copa Aaskollen vs Odds Ballklubb
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 10/04/2024
Copa en Noruega donde se enfrentaran Askollen (4a categoría) y Odd (1a categoría)

El pronostico es más de 5 goles para los visitantes con 5 apuesta nula. El 4.5 a buena cuota también.

3 categorías de diferencia en Noruega ya es bastante como para probar goles. Se esperan unos 5-6 goles por cuotas y si los hay la mayoría deberían ser de Odd, y lógicamente pues se espera una victoria visitante por 4-5 goles veremos que pasa y con que salen por que rotaciones habrá seguro pero no deja de ser un equipo de 4a categoría contra uno la primera división de Noruega

Askollen en liga solo a jugado un partido donde ya uno de su nivel viene de ganarle 3-2. En tema amistosos solo tengo dos perdiendo los 2 partidos por 4-0 contra Nottoden (3a categoría) y Om Horten (tambien de 3a categoría) si estos le pueden hacer 3 y 4 goles, uno de máxima espero esto y un poco mas.

Odd a disputado dos partidos de liga pero no los tengo en cuenta con una victoria y una derrota. Tema amistoso a disputado muchos, pero la gran mayoría contra equipos de su liga (1a categoría) o primera de Suecia.

Los unicos partidos con equipos inferiores a sido un amistoso con Mjondalen ganando por 3-2 que es de 2a división, y luego otra victoria por 5-0 a Nottoden.

Como referencia me cojo este 5-0 a Nottoden (3a categoría) y Nottoden en amistoso a ganado 4-0 a Askollen por lo que tendríamos que tener algo similar, y eso que fue en su primer amistoso de Odd.

Odd ya la temporada pasada contra equipos inferiores en las primeras rondas victorias por 1-7 y 2-5 y años atrás también tiene en las primera rondas partidos con bastantes goles.

Todo dependerá en la alineación y si no se atasca el partido debería ser una victoria clara para Odd dese mi punto de vista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.