Skip to main content
 

Noruega Copa 24 de junio 2015
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Copa 24-06-2015 18:00

Rosenborg 7 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido de la Copa de Noruega en el que se enfrentarán el Rosenborg y el Tromsdalen.



El Rosenborg es el líder de la liga con más nivel en Noruega, además de ser un equipo que suele disputar la Europa League.
Está haciendo una gran temporada, con sólo 13 partidos jugados en liga ya le sacan 5 puntos al Stabaek y además tiene un alto porcentaje anotador, 3 goles por partido.

Este es el cuarto partido de copa que juega esta temporada, estos han sido los que ha jugado:

mié 22/04/15 NMC Vuku 0 - 3 Rosenborg BK      
mié 06/05/15 NMC Fløya 0 - 6 Rosenborg BK      
mié 03/06/15 NMC Levanger 0 - 7 Rosenborg BK

El Vuku es un equipo que ni juega entre las 4 mejores ligas de Noruega, el Floya se sitúa en quinta posición de la 3ª división (equivalente a la cuarta mejor) y el Levanger se sitúa en puestos de descenso de la 1ª división (una división por debajo del Rosenborg).


Su rival para este partido juega en una liga menor que la del Levanger y es quinto.


La imagen (por resultados) del Rosenborg en la copa está siendo ascendente, este partido será el primero que jueguen en su estadio.


Confío en un partido fácil para los locales y me parece bastante salvable el hándicap -3.5 contra un equipo que juega 2 divisiones por debajo.



Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Noruega - Copa 24-06-2015 18:00

Rosenborg 7 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
Más de 4,75 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Se disputan los octavos de final en la copa de Noruega donde se van a enfrentar el todopoderoso Rosenborg contra Tromsdalen.

Rosenborg milita en la máxima categoría de Noruega mientras el Tromsdalen juega en la División 2 Grupo 1 que seria lo mismo que una 3a división creo.

Rosenborg tiene el liderato en su liga y ya tiene al segundo clasificado a 5 puntos, es el equipo que mas goles a marcado hasta el momento con 39 goles en 13 partidos, media de 3 goles por partido.

Tal como a comentado el compañero de arriba ya a disputado 3 partidos de esta copa con unos resultados bastante grandes, el primero y el segundo con equipos de categorías muy bajas, y el ultimo contra el Levanger que esta en una categoría menos que el Rosenborg le endosó 7 goles.

NMC Vuku 0 - 3 Rosenborg BK
NMC Fløya 0 - 6 Rosenborg BK
NMC Levanger 0 - 7 Rosenborg BK

Tromsdalen como e comentado arriba juega en la Division 2 como una "3ª division" ,hoy creo que Rosenborg le puede hacer unos cuantos ya que son 2 categorías menos y se nota bastante el nivel.

He visto la convocatoria del Rosenborg y están todos los jugadores de la primera plantilla menos 2 que supongo que serán del filial.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 11:25

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Más de 4,75 goles en el partido

1.89
Se disputan los octavos de final en la copa de Noruega donde se van a enfrentar el todopoderoso Rosenborg contra Tromsdalen.Rosenborg milita en la máxima categoría de Noruega mientras el Tromsdalen  ...
Me e dejado que en su liga tiene una media de 4 goles por partido, y que de 13 partidos en 7 de ellos a habido 5 goles o mas contra equipos "en teoría mas buenos que el Tromsdalen"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2015, 15:04

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3.5

1.63
Partido de la Copa de Noruega en el que se enfrentarán el Rosenborg y el Tromsdalen.El Rosenborg es el líder de la liga con más nivel en Noruega, además de ser un equipo que suele disputar la Euro ...

en Bet365 está a 2.05.
Yo la jugué con stake 3.
Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Noruega - Copa 24-06-2015 18:00

Rosenborg 7 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
1ª Mitad-Línea de gol: Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Se disputan los octavos de final en la copa de Noruega donde se van a enfrentar el todopoderoso Rosenborg contra Tromsdalen.

Rosenborg milita en la máxima categoría de Noruega mientras el Tromsdalen juega en la División 2 Grupo 1 que seria lo mismo que una 3a división creo.

Rosenborg tiene el liderato en su liga y ya tiene al segundo clasificado a 5 puntos, es el equipo que mas goles a marcado hasta el momento con 39 goles en 13 partidos, media de 3 goles por partido.

Tal como a comentado el compañero de arriba ya a disputado 3 partidos de esta copa con unos resultados bastante grandes, el primero y el segundo con equipos de categorías muy bajas, y el ultimo contra el Levanger que esta en una categoría menos que el Rosenborg le endosó 7 goles.

NMC Vuku 0 - 3 Rosenborg BK (2 goles al descanso) NULO
NMC Fløya 0 - 6 Rosenborg BK (4 goles al descanso) VERDE
NMC Levanger 0 - 7 Rosenborg BK (4 goles al descanso) VERDE

Tromsdalen como e comentado arriba juega en la División 2 como una "3ª división" ,hoy creo que Rosenborg le puede hacer unos cuantos ya que son 2 categorías menos y se nota bastante el nivel.

He visto la convocatoria del Rosenborg y están todos los jugadores de la primera plantilla menos 2 que supongo que serán del filial, así que espero que salgan como siempre y que en la primera mitad marquen mas de 2 goles, si marcan 2 nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 15:56

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3.5

1.63
Partido de la Copa de Noruega en el que se enfrentarán el Rosenborg y el Tromsdalen.El Rosenborg es el líder de la liga con más nivel en Noruega, además de ser un equipo que suele disputar la Euro ...

en Bet365 está a 2.05.
Yo la jugué con stake 3.
Suerte.
Pues si, las cuotas han subido...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2015, 16:36

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3.5

1.63
Partido de la Copa de Noruega en el que se enfrentarán el Rosenborg y el Tromsdalen.El Rosenborg es el líder de la liga con más nivel en Noruega, además de ser un equipo que suele disputar la Euro ...

en Bet365 está a 2.05.
Yo la jugué con stake 3.
Suerte.
Pues si, las cuotas han subido...

Algún cambio de última hora? Yo no encuentro nada de información...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Noruega - Copa 24-06-2015 19:00

Hoenefoss 2 - 3 Sandefjord

Pronóstico:
Gana Sandefjord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido muy parejo por la copa noruega entre el honefoss y sandejford.
La verdad es que es un partido conestadisticas igualadas, ya que Honefoss llega a este partido con 38% de victorias, 22% de empates y 40% de derrotas. Y sus rivales de hoy, sandejford, llega con 45% de victorias, 22% de empates y 33% de derrotas.
En las estadisticas en frio, vemos un partido parejo con tendencia a victoria visitante.
A eso le debemos sumar de que Honefoss lleva un atraso de 5 partidos sin perder, lo cual lo pone probable, y a su vez, sandejford lleva un atraso de 8 partidos sin ganar, con lo cual, pienso que es probable la victoria visitante, para que se cancelen ambos atrasos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Noruega - Copa 24-06-2015 19:00

Mjoendalen 4 - 0 Hoedd

Pronóstico:
Gana Hoedd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Partido por la copa noruega entre dos equipos que son estadisticamente bastante parejos, por lo tanto, no entiendo las cuotas tanto favoritismo al local.
El Mjondalen, tiene 45% de victorias, 27% de empates y 28% de derrotas, mientras que Hoedd, llega a este partido con 46% de victorias, 17% de empates y 37% de derrotas.
Asi que como vemos, ambos equipos tienen la misma cantidad de victorias en su historial, y la diferencia, radica en que los hoy locales, cuentan con mas empates, mientras que Hoedd cuenta con mas derrotas que empates.
Yendo a los atrasos, lo mas importante me parece a mi es que Hoedd viene de dos derrotas consecutivas, y veo dificil que pierda nuevamente. Y entre el empate o victoria de Hoedd me inclino por la victoria de este ultimo, ya que Mjondalen viene de dos empates consecutivos.
En estos partidos de copa tiene que existir una victoria visitante al menos, y creo que bien puede ser esta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Noruega - Copa 24-06-2015 20:00

Brann 0 - 0 Sarpsborg 08

Pronóstico:
Gana Sarpsborg 08
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Otro partido parejo por la copa Noruega, entre Brann y Sarpsborg.
El equipo de Brann llega a este partido con 35% de victorias, 20% de empates y 45% de derrotas,   y Sarpsborg tiene 42% de victorias, 23% de empates y 35% de derrotas. Asi que vemos que en los numeros, ambos estan bastante parejos, con poquitas diferencias entre ellos, asi que los atrasos definen.
En cuanto a atrasos, SK Brann viene de 5 partidos sin empatar, siendo lo mas probable, y Sarpsborg, viene de un atraso de dos partidos sin ganar, siendo lo mas probable.
Por lo tanto, lo mas posible en este partido es un empate o victoria visitante, y me inclino por esto ultimo, ya que el doble oportunidad tiene una cuota muy baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 18:05
Vaya comienzo del Rosenborg! 2-0 en 5'.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:12
Verde! Primera mitad y 3-0!

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


1ª Mitad-Línea de gol: Más de 2 goles

2.025
Se disputan los octavos de final en la copa de Noruega donde se van a enfrentar el todopoderoso Rosenborg contra Tromsdalen.Rosenborg milita en la máxima categoría de Noruega mientras el Tromsdalen  ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:27

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Más de 4,75 goles en el partido

1.89
Se disputan los octavos de final en la copa de Noruega donde se van a enfrentar el todopoderoso Rosenborg contra Tromsdalen.Rosenborg milita en la máxima categoría de Noruega mientras el Tromsdalen  ...
Minuto 71 y 5-1 !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:47

Rosenborg vs Tromsdalen
24-06-2015 18:00


Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3.5

1.63
Partido de la Copa de Noruega en el que se enfrentarán el Rosenborg y el Tromsdalen.El Rosenborg es el líder de la liga con más nivel en Noruega, además de ser un equipo que suele disputar la Euro ...
Verde relativamente fácil, 7-1 para el Rosenborg. Enhorabuena seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.