Skip to main content
 

Noruega Adeccoligaen 5 de julio 2013
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futbol Picks
Enviado: 05 de Julio de 2013, 13:44
Noruega - Adeccoligaen 05-07-2013 19:00

Kristiansund BK 5 - 1 Hamarkameratene

Pronóstico:
Gana Kristiansund BK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Kristiansund 3 clasificado del campeontao con 26 puntos, a 6 puntos del lider y tan solo a 1 del 2 clasificado (posicion que da ascenso a la Tippeligaen), sus ultimos 5 encuentros, 1 derrota y 4 victorias (en sus ultimos 4 partidos) llega por tanto en un buen momento. Como local este equipo a jugado 7 encuentros, 4 victorias 1 empate y 2 derrotas, y sus ultimos 5 partidos jugados en su estadio, 1 empate 1 derrota y 3 victorias (2 de ellas en sus dos ultimos partidos).

Ham-Kam 7 clasificado del campeonato con 24 puntos, a tan solo 1 de los puestos de Play Offs de ascenso y a 3 de los puestos que dan derecho a subir directo, sus ultimos 5 encuentros, 2 victorias 2 derrotas y 1 empate (llega con una derrota y 1 empate en sus dos ultimos partidos). Como visitante este equipo a jugado 7 encuentros, 3 victorias y 4 derrotas, y sus ultimas 5 salidas terminaron, 3 derrotas y 2 victorias.

El conjunto local llega en muy buen momento y creo que debe aprovecharlo y mas jugando en casa para seguir en los puesto de arriba y seguir metiendo presion al lider.

Por lo tanto mi Pick para este encuentro sera la victoria del Kristiansund.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

Futbol Picks
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:37

Kristiansund BK vs Hamarkameratene
05-07-2013 19:00


Gana Kristiansund BK

2.2
Kristiansund 3 clasificado del campeontao con 26 puntos, a 6 puntos del lider y tan solo a 1 del 2 clasificado (posicion que da ascenso a la Tippeligaen), sus ultimos 5 encuentros, 1 derrota y 4 victo ...

Pues gran verde el que nos da el Kristiansund, que empezo perdiendo pero se supo reponer bastante bien hasta terminar goleando. Enhorabuena al que me siguio con este PICK.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.