Skip to main content
 

Noruega Toppserien femenina Kolbotn vs Trondheims-Oern
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Toppserien femenina fecha: 07/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Kolbotn Trondheims-Oern
ACERTADO
pronóstico Gana Kolbotn
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, ya que pienso que es bastante buena tal y como ha empezado esta liga, de la cual apenas van 5 jornadas. La liga tiene 12 equipos y el Kolbotn va 4º tras 4 partidos en los que ha empatado 1-1 con el Lillestrom(el líder) en casa el cual ha jugado 6 partidos con 5 victorias y sólo este empate, ha gando 1-2 en el campo del Arna, con el cual el Trondheims perdió 1-2 en casa, ha ganado 3-0 al Avaldsnes con el cual el Trondheims perdió 0-2 en casa y 0-2 en el campo del Klepp. Por su parte el Trondheims tras 5 partidos va 6º y ademas de las dos derrotas mencionadas antes, ha ganado 2-0 al Medlika el cual el año pasado acabó 11º y tuvo que disputar el play-off de descenso, ha ganado 1-2 al Uraedd que es un recién ascendido que perdió 11-0 con el Lillestrom y ha empatado 1-1 en el campo del Valerenga el cual ha perdido 4 de sus 5 partidos disputados a excepción de ese.

Si miramos los últimos nueve enfrentamientos en Liga vemos 7 victorias para Kolbotn, 1 empate y 1 derrota, aunque de todas formas esto me interesa poco, ya que de un año a otro las plantillas cambian y mi principal argumento para esta apuesta son los datos de las 5 jornadas disputadas hasta el momento.

Pienso que esta victoria está a esa cuota porque uno va 4º y el otro 6º y el año pasado aunque el Kolbotn fue 5º y su rival de hoy 8º tampoco es mucha diferencia, pero este año si veo más diferencia, al menos en lo que va disputado hasta ahora como hemos visto en los datos expuestos, así que vamos con esta buena cuota con stake 2, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Toppserien femenina fecha: 07/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Kolbotn Trondheims-Oern
ACERTADO
pronóstico Gana Kolbotn Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Noruega. Chicas.

Partido entre el Kolbotn y el Trondheims-oem.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Coincido con eterno21 y creo que se trata de un encuentro algo más desequilibrado de lo que indican las cuotas.

Con un partido menos en liga, se encuentra clasificado el equipo local cuarto con la posibilidad de ascender hasta la misma segunda posición de ganar dentro de un rato. Efectivamente, sexto es el Trondsheim con tres puntos menos pero destacar que sus puntos han sido conseguidos gracias a dos victorias ante los posiblemente peores equipos de la liga. Ante el Medkila en casa por 2-0 en el tramo final de partido y ante el recién ascendido Uraeed, teniendo que remontar el 1-0 y consiguiendo la victoria en el último minuto. Derrotas caseras ante Arna-Bjornar y Avaldsnes. Quizás lógica la segunda ante el segundo clasificado del año pasado pero el Arna-Bjornar es más flojito que el Kolbotn. También empate ante el Valerenga que sólo ha conseguido ese puntito en toda la liga.

El Kolbotn sólo se ha dejado los dos puntos del empate casero ante el actual campeón, Lillestroem y fue ganándole hasta bien avanzada la segunda parte. Significativa su victoria en casa 3-0 ante el Avaldsnes que como decíamos fue el segundo el año pasado. En la pasada liga quedó clasificado el Kolbotn por delante del Trondsheim sacándole al final ocho puntos de ventaja.

También salió vencedor del doble enfrentamiento liguero del año pasado. 3-1 en casa y 1-2 fuera de casa. Y eso mismo ocurrió en la temporada anterior con un 1-0 y un 1-3. Es decir, cuatro victorias consecutivas ligueras y dicen que no hay quinta mala.

Se enfrentaron recientemente en Copa y el Trondsheim eliminó en la prórroga al Kolbotn. Espero qeu haya ganas de revancha.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 14:58
Kolbotn vs Trondheims-Oern
07-05-2016 17:00

Gana Kolbotn Hándicap Asiático -0.5

1.77
Liga Noruega. Chicas.Partido entre el Kolbotn y el Trondheims-oem.El pronóstico es la victoria de las locales.Coincido con eterno21 y creo que se trata de un encuentro algo más desequilibrado de lo  ...

Muy buena esta también por esas décimas más, a la hora que yo lo publiqué todavía no habían salido los asiáticos. Me alegro de coincidir con un genio como tu y me da más seguridad todavía en la apuesta jaja, ¡a ver si tenemos suerte!, ¡saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 19:02
Kolbotn vs Trondheims-Oern
07-05-2016 17:00

Gana Kolbotn

1.7
Vamos con esta apuesta, ya que pienso que es bastante buena tal y como ha empezado esta liga, de la cual apenas van 5 jornadas. La liga tiene 12 equipos y el Kolbotn va 4º tras 4 partidos en los que  ...

1-0 y verde, aunque no estoy muy contento con esta apuesta ya que en el 70 mire en bet e iba 0-0 y las estadisticas eran mas bien favorables a los rivales, asi que verde pero hay que mejorar!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 22:15
Kolbotn vs Trondheims-Oern
07-05-2016 17:00

Gana Kolbotn

1.7
Vamos con esta apuesta, ya que pienso que es bastante buena tal y como ha empezado esta liga, de la cual apenas van 5 jornadas. La liga tiene 12 equipos y el Kolbotn va 4º tras 4 partidos en los que  ...

1-0 y verde, aunque no estoy muy contento con esta apuesta ya que en el 70 mire en bet e iba 0-0 y las estadisticas eran mas bien favorables a los rivales, asi que verde pero hay que mejorar!

No te fíes mucho de las estadísticas de bet365. Creo que es mejor mirar los movimientos de cuotas y en este caso siempre ha estado de favorito el equipo local y con lógicas subidas de su cuota (el gol se marcó avanzada la segunda parte) pero tampoco excesivas. Enhorabuena por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 22:16
Kolbotn vs Trondheims-Oern
07-05-2016 17:00

Gana Kolbotn Hándicap Asiático -0.5

1.77
Liga Noruega. Chicas.Partido entre el Kolbotn y el Trondheims-oem.El pronóstico es la victoria de las locales.Coincido con eterno21 y creo que se trata de un encuentro algo más desequilibrado de lo  ...

1-0 muy ajustado en un partido ciertamente igualado que se decidió en el tramo final del mismo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.