Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon avd. 9 17 de junio 2015
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - 3. Divisjon avd. 9 17-06-2015 18:15

Kvik 2 - 2 Orkla

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la tercera división de Noruega en el grupo 9.

Kvik Trondheim, último clasificado de una liga de 14 equipos que con 10 partidos disputados lleva un balance de 0V, 2E y 8D, con 14 GF y 30 GC, lo que deja una media de 4.4 goles por partido. Además, es el equipo más goleado. Sus últimos partidos:

Gjøvik-Lyn II 3 - 2 Kvik Trondheim
Kvik Trondheim 4 - 4 Buvik
Lillehammer 4 - 1 Kvik Trondheim
Kvik Trondheim 1 - 1 Moelven
KIL / Hemne 4 - 1 Kvik Trondheim

Orkla, segundo con 6V, 2E y 2D, 30 GF y 16 GC, lo que deja una media de 4.6 goles por partido. Es el segundo equipo más goleador por detrás del líder. Sus partidos:

Orkla 2 - 0 Ranheim II
Faaberg 1 - 2 Orkla
Orkla 5 - 5 Kolbu/KK
Raufoss II 4 - 1 Orkla
Orkla 6 - 0 Alvdal

Kvik ha superado los 4 goles en 6 de 10 partidos y el Orkla en 4. Vamos a por esa línea de gol, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:47
Hello amigo..duro con ellos,,,yo no puedo más....llevo el del grupo 10 q salió en 3,5 pero si m sale alguna cosilla q llevo antees....tirare algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:58
Si, vmv se me ha avanzado porque también la iba a publicar! A ver si se portan como los del otro día.
De momento voy con estos dos, no me ha dado tiempo de mirar mucho más...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:41
Con 2-1, Orkla acaba de fallar un penalti >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 20:27
Pues no habrá sido por apagoles... Al final 2-2 y apuesta nula, a por la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.