Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Naestved vs HB Koege
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 10/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Naestved HB Koege
FALLADO
pronóstico Gana HB Koege
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido de primera division de Dinamarca entre Naestved contra el HB Koege, voy a jugar por la victoria del HB Koege, equipo visitante que es segundo en la clasificacion pero ademas añado que Naestved tiene unas cifras muy malas actualmente en casa, con lo cual veo una cuota muy alta con posibilidades, veamos ultimas cifras de los equipos

NAESTVED

Equipo en el puesto 11 con once puntos, de sus ultimos seis partidos, lleva una racha seguida de cuatro partidos perdidos, cosecha un empate y una victoria, cifras que lo dejan en el puesto actual. Viendo sus numeros en casa, de cinco partidos jugados cosecha cuatro derrtotas y solo una victoria.

Næstved BK 0 - 1 Fremad Amager
Næstved BK 1 - 3 Vendsyssel FF
Næstved BK 0 - 3 Vejle BK
Næstved BK 3 - 0 Hobro IK
Næstved BK 0 - 1 Nykøbing FC

HB KOEGE

Segundo clasificado de la liga regular con 18 puntos, cierto es que no tiene una cifra de goles espectacular y que ultimamente cosecha mas empates que victorias, seis encuentros 4 empates y dos victorias, sus cifras como visitante son dos empates, dos victorias y una derrota.

Hobro IK 0 - 0 HB Køge
Vejle BK 0 - 2 HB Køge
FC Roskilde 1 - 1 HB Køge
FC Fredericia 2 - 1 HB Køge
Vendsyssel FF 0 - 1 HB Køge

Cierto es que al equipo que le entro tiene alta probabilidad de empates, pero en esta ocasion viendo como naestved juega en casa y sus cifras, creo en la victoria visitante, ademas de esa cuota que me gusta mucho, mi temor a no darse es un stake 1. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 12:30
Te me has adelantado para el pronostico. Es mi pronóstico elegido del día de hoy.  Buen ojo. Suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 12:40
Te me has adelantado para el pronostico. Es mi pronóstico elegido del día de hoy.  Buen ojo. Suerte para todos.

confiemos en el verde, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 10/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Naestved HB Koege
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un over de goles en la segunda división danesa. Se enfrenta el naestved y el koege. El equipo local es penúltimo con 11 puntos y el equipo visitante tiene 18 puntos. Lo curioso del equipo local es que empezó muy bien la liga pero lleva 4 partidos seguidos perdiendo. En cambio el equipo visitante llega en forma puntuando en los últimos 7 partidos. En cuanto a los goles el equipo local promedia 3.7 goles por partido y el equipo visitante promedia 1.6. El naestved es un equipo que en casa intentará volver a la senda de la victoria y con la ayuda de algún gol visitante creo que podemos sacar adelante esta cuota para el over.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 20:53
Naestved vs HB Koege
10-10-2016 19:00

Gana HB Koege

2.55
Pues partido de primera division de Dinamarca entre Naestved contra el HB Koege, voy a jugar por la victoria del HB Koege, equipo visitante que es segundo en la clasificacion pero ademas añado que Na ...

Percibia la posibilidad de empate y se dio, una pena no aguantar ese 0-1, acierto al tirarle con stake bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.