Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon avd. 6 23 de abril 2015
1 2 3
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:07
graciass

hemos sacado un verde y de paso hemos tenido un rato divertido  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:14
ojo delpotro leyendo el hilo.

Que tal, Juan Martín? Es de poca calidad el edredón nórdico que has comprado, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:40
Juer venia a felicitar y agradecer y vaya lo q encuentro jajaja

Inma... Brutal como siempre. No pierdas el tiempo con gente q quiere aprovechar tu incomparable trabajo. He vuelto a ir con el 10% de mi bank y nuevamente me lo duplicas. Si alguna vez te lo puedo agradecer de algún modo no lo dudes, cuenta conmigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:01
Esto es un foro para dar opiniones.

Inma,qe hayas publicado el pick no significa que ese pick sea solo tuyo, yo lo llevaba de antes y si quiero opinar de noruega podre,no? o es tu seccion particular?

Sabeis acaso lo bueno o malo qe es nordicogol en lo suyo?... creo qe no

Por un foro libre !! jaajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:27
Esto es un foro para dar opiniones.

Inma,qe hayas publicado el pick no significa que ese pick sea solo tuyo, yo lo llevaba de antes y si quiero opinar de noruega podre,no? o es tu seccion particular?

Sabeis acaso lo bueno o malo qe es nordicogol en lo suyo?... creo qe no

Por un foro libre !! jaajaja
vaya tela..
en este caso no sabes porque ha sido todo. el pick es lo de menos. pero copiar picks de aqui, el titulo del pick en su twitter es copiar. aqui y en pekin.

si tu lo ves de otra manera, perfecto. picks que solo subes aqui y ves el pick este del foro en un twitter. la imagen del titulo del foro, la hora que lo subiste..etc.

es lo que tiene hablar cuando no se sabe el tema..

y no, no es mio la seccion de noruega.

por un foro libre de plagios!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:05
me he leido todo y he visto el twitter.

Podeis coger mis picks y ponerlos donde querais.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.