Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Brodd vs Sola
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Noruega - 3. Divisjon Avd. 3 fecha: 18/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Brodd Sola
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No soy muy amigo de los unders en futbol, pero en este caso me parece para probarla.

Partido de tercera noruega, que se esta viendo lineas altas (yo creo que debido a lo sucedido en otras años).

Tenemos encuentro entre el Brodd y el Sola. Los dos equipos con la media de goles/partido mas baja de la liga. El brodd tiene una media de 2.6 y el Sola de 1.6.

El brodd, ha jugado 5 jornadas, superando solo en una la linea de 3.5. por lo tanto en 4/5 jornadas tendriamos el verde. Como local ha jugado dos partidos, viendose un 3-1 y un 2-0.

El Sola, el equipo cque menos goles ha anotado y recivido de la liga. Tras 5 jornadas, 4 goles anotados y 4 encajados. Ha jugado dos partidos como visitante, viendose un 1-1 y un 0-1.

Creo que la linea esta bastante alta, si bien es cierto que al tratarse de una categoria baja tiene su riesgo. Pruebo con st2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.