Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon Avd. 2 Tynset vs Raufoss 2
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Noruega - 3. Divisjon Avd. 2 fecha: 29/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
11
Tynset Raufoss 2
FALLADO
pronóstico Más de 4 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Noruega,aqui obviamente me tengo que fijar en estadísticas porque salvo las grandes ligas,el resto,desconozco muchas cosas.

Tynset lleva 1 over y 2 nulos en 6 partidos de liga disputados con esta linea,como local lleva 1 nulo en 3 partidos de liga más 1 over y 1 nulo en partidos de copa.

Como local son 3 victorias con 6 goles a favor y 1 en contra.

Raufoss 2 lleva overs y 2 nulos en 5 partidos de liga disputados con esta linea ,como visitante lleva 2 overs y 1 nulo en 3 partidos.

Como visitante lleva 1 empate y 2 derrotas con 4 goles a favor y 15 en contra

En el H2H hay 2 enfrentamientos y en ambos se dieron 5 goles.

Vamos en busca de al menos 5 goles porque minimo espero un 3-1 o 2-2

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 21:23
Tynset vs Raufoss 2
29-05-2017 19:30

Más de 4 goles

1.8
Nos vamos a Noruega,aqui obviamente me tengo que fijar en estadísticas porque salvo las grandes ligas,el resto,desconozco muchas cosas.Tynset lleva 1 over y 2 nulos en 6 partidos de liga disputados c ...
Pues cuando iban 1-1 en el primer tiempo y luego han fallado ese penalti lo ha jodido todo, si se ponen 1-2 antes del descanso seguro que mínimo hubiéramos cogido el nulo, una pena. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 00:05
Tynset vs Raufoss 2
29-05-2017 19:30

Más de 4 goles

1.8
Nos vamos a Noruega,aqui obviamente me tengo que fijar en estadísticas porque salvo las grandes ligas,el resto,desconozco muchas cosas.Tynset lleva 1 over y 2 nulos en 6 partidos de liga disputados c ...
Pues cuando iban 1-1 en el primer tiempo y luego han fallado ese penalti lo ha jodido todo, si se ponen 1-2 antes del descanso seguro que mínimo hubiéramos cogido el nulo, una pena. Un saludo.

Pues si,la mala suerte de este partido se compensó con la buena suerte en el pick del flora tallin ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.