Skip to main content
 

Noruega 3. Division avd. 8 21 de abril 2012
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 03:14
Noruega - 3. Division avd. 8 21-04-2012 16:00

Eid IL 0 - 5 Voss

Pronóstico:
Gana Eid IL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me gusta la cuota. El año pasado estuvieron en el mismo grupo y terminaron la liga con sólo 8 puntos de diferencia. La verdad es que fue un grupo de pocas diferencias.

El Eid fue 9º clasificado con 10 victorias, 6 empates y 10 derrotas, marcando 68 goles y encajando 55.

El Voss terminó 3º pero sólo con 8 puntos más como dije antes. 13 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con 56 goles a favor y 36 en contra.

La verdad es que lo que más me sorprendió fue el enfrentamiento del año pasado. 1-1 en casa del Voss y 7-1 a favor del Eid jugando como locales. Esta tercera división suele ser muy local, salvo que la diferencia entre los equipos sea muy grande, y no es el caso.

En esta primera jornada ambos ganaron sus respectivos partidos (el Eid me dio una cuota 4,75 en la primera jornada), así que llegan al partido en la misma situación.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 03:19
Noruega - 3. Division avd. 8 21-04-2012 16:00

Tornado Måløy 0 - 2 Ardal

Pronóstico:
Gana Tornado Måløy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El año pasado ambos acabaron la liga en posiciones muy similares. 43 puntos para el Tornado y 44 para el Ardal.

Un dato importante es que el Tornado fue el segundo mejor local, con 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 27 goles marcados y 18 encajados. Y su partido ante el Ardal lo ganó 2-0.

El Ardal en cambio fue un visitante muy discreto. 5 victorias, 2 empates y otras 5 derrotas, con 15 goles marcados y 23 encajados.

Es una división muy local y creo que el 1,90 tiene bastante labor ya que los locales deben ganar el partido.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:38
Ambas derrotas, no he estado fino en este grupo. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.