Skip to main content
 

Noruega 3. Division avd. 5 2 de julio 2012
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:49
Noruega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:53
Noruega - 3. Division avd. 5 02-07-2012 19:00

Sandefjord 2 4 - 2 Flint

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.
Por un lado el Sandefjord 2 con un promedio en sus partidos de 5 goles en total pero si tomamos como referencia los partidos como local el promedio sube hasta los 5,4 goles por partido.
Por otro lado la visita Flint promedia 5,41 goles en total y como visitante ese promedio sube a los 6,6.
Por estos motivos veo esta cuota muy aprovechable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:21
Noruega - 3. Division avd. 5 02-07-2012 19:00

Pors Grenland 2 0 - 5 Arendal Fotball

Pronóstico:
Gana Arendal Fotball
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido de la tercera división noruega, grupo 5, entre el lider imbatido, el Arendal con 12 de 12 y con un porcentaje goleador escandaloso (5.91 goles por partido), frente al cuaro clasificado, Pors Grendland, un equipo medianamente decente, que ha ganado 7 partidos, perdido 3 y empatado 1, con también una buena media de goles (4 por partido), la superioridad del lider es indudable y pienso que su racha apisonadora va a seguir en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:52

Sandefjord 2 vs Flint
02-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

1.48
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.Por un lado el Sandefjord 2 con un p ...

Como ha quedado ese juego?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:28

Sandefjord 2 vs Flint
02-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

1.48
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.Por un lado el Sandefjord 2 con un p ...

Como ha quedado ese juego?

Ha sido verde. 4-2 terminaron. Estas ligas menores nórdicas son una garantía, rara vez fallas si buscas enfrentamientos entre dos equipos over.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:32

Sandefjord 2 vs Flint
02-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

1.48
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.Por un lado el Sandefjord 2 con un p ...

Como ha quedado ese juego?

Ha sido verde. 4-2 terminaron. Estas ligas menores nórdicas son una garantía, rara vez fallas si buscas enfrentamientos entre dos equipos over.  ;)

totalmente,yo me fijo en los que ponen en live,para rascar overs altos. Hoy el que he metido de estas ligas han quedado 2-7 nada mas jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:35

Sandefjord 2 vs Flint
02-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

1.48
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.Por un lado el Sandefjord 2 con un p ...

Como ha quedado ese juego?

Ha sido verde. 4-2 terminaron. Estas ligas menores nórdicas son una garantía, rara vez fallas si buscas enfrentamientos entre dos equipos over.  ;)

totalmente,yo me fijo en los que ponen en live,para rascar overs altos. Hoy el que he metido de estas ligas han quedado 2-7 nada mas jaja

Si te seguí con ese, y en el live también le metí a los over que pude porque el partido pasaba más cancelado que ofreciendo cuotas por el ritmo de goles que metían, ja,ja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:38

Sandefjord 2 vs Flint
02-07-2012 19:00


Over(+) 3.5

1.48
Partido de la tercera división noruega, y en estas categorías es común encontrar partidos con muchísimos goles, y aquí tenemos dos equipos tremendamente overs.Por un lado el Sandefjord 2 con un p ...

Como ha quedado ese juego?

Ha sido verde. 4-2 terminaron. Estas ligas menores nórdicas son una garantía, rara vez fallas si buscas enfrentamientos entre dos equipos over.  ;)

totalmente,yo me fijo en los que ponen en live,para rascar overs altos. Hoy el que he metido de estas ligas han quedado 2-7 nada mas jaja

Si te seguí con ese, y en el live también le metí a los over que pude porque el partido pasaba más cancelado que ofreciendo cuotas por el ritmo de goles que metían, ja,ja.

jaja,la verdad es que si,yo aproveche al descanso para meterle overs mayores y en la segunda parte cayeron 6 goles mas. Que grandes son los noruegos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.