Skip to main content
 

Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Vaalerenga 2 vs Gjoevik-Lyn
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:38 18/07/2022
Buenas buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues nada stake mínimo, lo normal es que sea rojo, yo llevo el 3.0 asiático a 1.6 que es la que veo de stake alto pero bueno por aquí este mes voy probando cuotas altas que no estan saliendo aunque yo al tocar líneas mas bajas pues me va mejor de lo que indica el mes por aquí, pero vaya no me preocupa ya dije que este mes iba a hacer eso, me fin que me lio, los locales son el equipo que mas encaja con 29 goles encajados y 19 anotados en 11 partidos.

Los visitantes 15 a favor y 19 en contra en 11 partidos, números justitos para buscar muchos goles pero el motivo sobretodo son los locales que nos han dejado 2 verdes en sus últimos 5 partidos para la línea propuesta.

Lo dicho stake minimo y el 3.0 es la que veo para ir con stake alto, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 18/07/2022
Buenos días a todos primera apuesta del día vamos con la segunda división de Noruega.
Partido que enfrenta al filial del Vaalerenga con el Gjoevik- Lyn.
Lo que es lo mismo el octavo clasificado contra el décimo .
En los partidos del Vaalerenga reservas suele haber muchos goles no vamos con el over de goles, pero si con el de los corners más de 9.
Se espera muchas ocasiones de los dos equipos que pueden en corners para los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.