Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Kajha vs HauPa
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 10/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentarán Kajha y HauPa

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula

Bueno, un poco por sensaciones, alineaciones, retirada de partido en bet y vuelta con linea mas alta.... pues por todo esto quiero probarla. A todo esto HauPa se presenta aquí con solo 2 cambios.

Kajha la temporada pasada estaba en Kakkonen pero el once de hoy es bastante distinto ya que pocos de la temporada pasada juegan, y incluso me salen 3 jugadores que no tienen partidos en Finlandia por lo que igual debutan hoy, y tambien hay alguno del sub17, pero las cuotas se han girado y los dan mas favoritos pero nose.... en la otra parte HauPa en el once tienen varios de la temporada pasada aunque tambien hay algunos jovenes.

Tema goles por parte de HauPa pues no vamos bien del todo por que solo dan esta línea una vez en 5 partidos con una derrota por 3-2, aunque los demas partidos son con 2-3 y 4 goles.

Kajha si tiene resultados mas top con derrotas por 1-4, 1-4, 6-1 y victoria 3-2, y un under.

No creo que sea facil pero como digo arriba, por los onces y los pocos cambios, sensaciones y esa retirada y vuelta de mercado en bet con linea mas alta quiero probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.