Skip to main content
 

Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Stroemsgodset 2 vs Brann 2
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 30/05/2023
Match= Strømsgodset 2 vs Brann 2
2ª División - Grupo 2= Noruega
30/05/2023
Tip= Over 2.5 HT
Odd= 2.75 (Bet365)

En Noruega tenemos el prometedor partido entre Strømsgodset 2 y Brann 2 por el Grupo 2 de la División 2 que es como la Tercera División. Y mí recomendación aquí es de over 2.5 goles en la primera mitad.

Strømsgodset 2 en este momento es el peor equipo de la competición con 17 goles sufridos en 6 juegos. Y Brann 2 tiene 9 puntos en 6 juegos con una defensa que también ha sufrido 17 goles. Sin embargo, Brann 2 ha marcado 16 goles y muestra ser eficiente en el ataque. Además, los últimos 2 encuentros entre ellos tuvimos 5 y 6 goles en cada uno de los partidos.

Por lo tanto, veo valor en el over 2.5 goles en la primera mitad a una cuota 2.75 en Bet365. Ambos buscarán el ataque y veo goles en este juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 30/05/2023
NORUEGA: DIVISIÓN 2 - GRUPO 2 - JORNADA 7

Hace un tiempo deje de entrarle a las inferiores de Noruega. Siempre me gustó , sobre todo cuando implicaba a algún filial. Pero no se, últimamente se estaban mostrando under.

En este caso se me dan muchas circusntancias que me hacen pensar que puede darse el over. Se me va un pelín. A 3'5 le metía seguro, aquí se necesitarán 5 goles pero no es nada descabellado.

Le voy a meter stake bajo por lo rara que es esta liga.

Se enfrentan en este caso el colista Strømsgodset 2, 17 goles en contra en 6 jornadas. Un coladero. El hecho de jugar en casa me hace pensar en que deben aportar goles al marcador. Llevan 7 en esos 6

Y su rival otro boquete en defensa, Brann 2 con 17 goles en contra, al igual que Strømsgodset 2
Brann 2 van 7º con 16 goles a favor

Dos equipos con muchos goles en contra, lo que me hace pensar que sean muy ofensivos y con un gol tempranero puede hacer que veamos un partido entretenido.

Particularmente voy a esperar al live a que baje algo la línea y le meto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.