Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Stroemmen vs Raufoss
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Noruega - 1. Divisjon fecha: 29/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
Stroemmen Raufoss
ACERTADO
pronóstico Gana Stroemmen Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada 15 de la Division 1 de Noruega, se enfrentan el Strommen y el Raufoss, el equipo local con 18 puntos, 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, como anfitriones 3 victorias, 3 empates y tan sólo 1 derrota, el Raufoss es último, 2 victorias y 3 empates en los 14 jugados, fuera de casa no conoce la victoria y ha sacado 2 empates en los 7 jugados a domicilio.

Los últimos disputadso por ambos equipos muestran a las claras que no llevan buena dinámica, así el Strommen de los cinco últimos sólo lleva una victoria, con dos empates y dos derrotas, por ponerle algo bueno, de los últimos cinco que ha jugado en casa, ha sido un equipo bastante sólvente, 3 victorias y un empate, los números del Raufoss en sus últimos son más flojos, tan sólo ha conseguido un empate, aunque cuando lo ha hecho de visitante, hasta dos empates consiguió en los disputados fuera.

Ambos equipos tienen mayoría de partidos que terminan por encima de la linea del 2.5 goles, así los locales llegan a los 10, teniendo sólo la mitad por debajo de dicha linea, el rival es más compensado, y así nos muestra hasta 8 partidos por encima de la linea, con seis por debajo.De los jugados en casa por el Strommen 5 son por encima y sólo 2 por debajo, el Raufoss cuando lo hace de visitante, también tiene mayoria por encima de la linea, hasta 4, y 3 por debajo.

El mercado que voy a utilizar para el pronóstico es el del handicap asiático, con la linea en -1, a favor del favorito, aquí las casas de apuestas dan al equipo local como tal, la aplicación también se va con el Strommen, el empate ante el Levanger fuera a dos goles, y sobre todo la victoria ante el Sadnes en casa por un 3-1, unido a que el Raufos encadena ya muchas jornadas sin sumar de tres, hacen que se decante el pronóstico.

La cuota a ganador no es mala, supera el 1.80, he incluso el handicap -0.5, que llega casi al 1.90, pero el buscar la victoria por más de un gol supera con creces el 2.30-2.40, lo que hace en caso de victoria por sólo un gol hacer el pick nulo, el marcador exacto nos muestra dos resultados entre las ocho primeras opciones, el 2-0 y el 3-0, y otras dos que igualan dicho handicap, la mejor ocpión muestra el 1-0, y la quinta opción nos da el 2-1.

Dejo los excel para que podais comprobar los números de ambos equipos y lo que muestra la aplicación para este encuentro.




...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Noruega - 1. Divisjon fecha: 29/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
Stroemmen Raufoss
ACERTADO
pronóstico Gana Stroemmen
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,ante el gran pronostico que ha hecho el compañero Miguel Javier poco puedo añadir y apenas puedo argumentarlo ya que suscribo lo que ha dicho, por mi parte soy un poco más conservador y voy con la victoria de los locales y me quedo con la buena cuota que nos ofrece marcapuestas a 2'15€, pese a la mala racha de ambos me quedo con la fortaleza en casa de los locales y la debilidad a domicilio de los visitantes... simplemente por ese aspecto hay que ir con los locales,siento la poca argumentación pero como dije el compañero Miguel Javier lo explicó de lujo,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.