Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Start vs Ranheim
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 01/05/2024
Dos equipos muy similares en cuanto a plantillas y presupuesto pero con la diferencia de que los locales han comenzado con mal pie el año y se han colocado en el fondo de la tabla. Pienso que no es su lugar y poco a poco deberán salir de ahí, la pasada temporada jugaron el play of para el ascenso pero no pudieron superarlo mientras que los visitantes hicieron una campaña discreta quedando en mitad de la tabla.
Pero hay algo en común y son los goles, ambos tuvieron una media de casi tres goles por partido en la pasada campaña algo que esta temporada continúan , Ranheim 16 goles (8f/8c) en cinco partidos y Start 15 (4f/11c).
En este encuentro si que creo que se van a superar los 3 goles por la necesidad de ganar del equipo local, los partidos entre estos dos conjuntos desde 2020 acostumbran a tener goles por ambos bandos y casi siempre la balanza se inclina para el equipo de casa. Valorando las cuotas no le veo valor a la victoria de los locales y no me arriesgaré viendo lo que nos pagan por el mas de 2,5 goles y que ambos anoten.
Ranheim cumplió el pronóstico en cuatro de las cinco jornadas, solo fallando la última con un empate a uno en casa del Lyn. Viendo las necesidades que tiene Start creo que esta es una opción muy clara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.