Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Sogndal vs Stroemmen
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 08/09/2020
Seguimos por Noruega donde nos vamos a centrar en el duelo entre el Sogndal (3º) y el Strommen (13º) que tiene unos números fuera de casa que asustan.

Por un lado, Sogndal se está mostrando como un equipo fiable en casa y en los seis partidos que ha disputado ha obtenido un balance goleador de 17-5 teniendo así una media de 3.66 goles por encuentro y siendo estos sus resultados:

27.08.20   OBO   Sogndal   Oygarden   2 : 0   
17.08.20   OBO   Sogndal   Ranheim    4 : 0   
10.08.20   OBO   Sogndal   Ham-Kam    4 : 2   
31.07.20   OBO   Sogndal   Raufoss    1 : 0   
20.07.20   OBO   Sogndal   Sandnes    0 : 2   
06.07.20   OBO   Sogndal   Ull/Kisa   6 : 1

Como podemos ver ha dejado a cero a tres rivales y en dos de los tres partidos donde ha encajado gol, ellos han marcado cuatro y seis goles, una barbaridad. El único paprtido que chirria es la derrota frente al Sandnes (4º) donde ni tan si quiera pudo anotar pero su rival tampoco era malo ni mucho menos.   

Y ahora vamos con la contrapartida del Sogndal, el Strommen que a pesar de no ser colista tiene unos números fuera de casa com osi lo fuese. Ha acumulado seis derrotas en siete partidos logrando empatar 11- en casa del Raufoss (11º) y siendo goleado en varias salidas. Han obtenido un bagaje en goles de 4-16 en siete partidos, lo que me parece una burrada.

27.08.20   OBO   Lilleström   Strømmen   1 : 0   
24.08.20   OBO   Ranheim   Strømmen    5 : 1   
14.08.20   OBO   Kongsvinger   Strømmen   2 : 1   
03.08.20   OBO   Raufoss   Strømmen    1 : 1   
27.07.20   OBO   Stjordals Blink   Strømmen   2 : 1   
13.07.20   OBO   Tromsø   Strømmen    1 : 0   
03.07.20   OBO   Ull/Kisa   Strømmen   4 : 0   

Vemos que no han pasado de un gol por encuentro y que han recibido gol en todas las salidas. Han perdido contra equipos bastante inferiores al Sogndal y cuando han visitado a alguien similar (Ranheim) se han llevado un 5-1. El Tromso no lo suelo contar porque es un equipo super ordenado y muy Under por lo que tampoco me extraña un 1-0 y para casa.

Para mi es una apuesta buena donde creo que Sogndal llegará a los 3-4 goles y Strommen no pasará de 1 como mucho. He probado el HA -2 también a @2.50 por si os interesa.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.