Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Sandnes vs Ranheim
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 08/07/2022
Hola chicos, pues seguimos en Noruega, esta vez en segunda division, y viendo las trayectorias y el momento por el que pasan ambos equipos, vamos a ir por la victoria del Ranheim, cubriendonos con este handicap (0), que deja nula la apuesta en caso de empate, recuperando lo invertido. Parece algo ilogico, que vaya en este partido a la victoria del NO favorito, pero como vereis en el pick, motivos no me faltan, por lo que pienso que en este partido a las casas de apuestas, se les a ido un poquito la pinza.
Sandnes, quinto en liga parte favorito en las apuestas para ganar este partido con un 40'8% de probabilidad, sin embargo tiene mejores resultados a domicilio como local.
El Sandnes a conseguido un total de 22 puntos, siendo que el 68'1% de los puntos 15, han sido a domicilio, por un 31'8% o sea 7 puntos como local. Como vemos a obtenido el doble de puntos a domicilio que como local.
Las casas dan favorito a un Sandnes que acumula 4 partidos seguidos sin ganar en casa, 3D/1E...y tan solo 2 victorias en 6 partidos, con un saldo negativo en cuanto al gol se refiere, 1'5 a favor por partido anotado mientras encaja 2'3.
Por lo tanto el Sandnes a perdido en casa el 50% de sus partidos a empatado el 16% y ganado solo el 33%, por lo que no entiendo dicho favoritismo a favor del Sadnes para ganar este partido.
Ranheim, segundo en liga esta haciendo un temporadon, a solo 1 punto de su perseguidor el Stabaek, ira a ganar este partido para mantener su plaza de ascenso directo.
Si bien el Sandnes no tiene un gran curriculum como local, el Ranheim si lo tiene como visitante, donde esta invicto con 4 victorias y 2 empates en sus 6 desplazamientos. En cuanto a goles su promedio anotador es similar a su rival 1'6, mientras tan solo encaja de media 1 gol por partido, mientras que su rival encaja 2'3, o sea 1'3 goles por partido de mas.
En resumen el Ranheim a ganado el 66% de sus partidos a domicillo y empatado el 33%, motivos por los que no entiendo que no se le de como favorito en este partido, y se le de a su rival que a perdido en casa el 50% de sus partidos
Creo que si el Ranheim aprieta este partido se lo lleva. No descarto que el Sandnes marque, ya que el Ranheim a permitido goles en 5 de sus 6 partidos fuera, pero me imagino que el resultado terminara siendo un 1-2...o algo asi.
Creo que la cuota es mas que jugosa para ademas cubrirnos en caso de un hipotetico empate.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.