Skip to main content
 

Islandia Liga Sub-19 FH Hafnarfjordur u19 vs Stjarnan|KFG u19
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 24/08/2020
Hola a tod@s! Pues hoy quiero probar en la liga sub 19 de Islandia en el partido del grupo A que va a enfrentar al Hafnarfjordur sub 19 contra Stjarnan sub 19 y vamos a buscar 5 goles, con 4 sería nula. Línea a priori que puede parecer alta pero estando sobre todo Stjarnan que viene con partidos cargados de goles, quizás no lo sea tanto y quiero probarla.

FH u19 van primeros con 7V y 2D con 33 goles a favor para sólo 11 en contra. Son buena defensa, al menos en números, pero ya en el último partido encajaron 2 goles contra el penúltimo, el Haukar u19 y tal y como viene Stjarnan no descarto que hoy aporte algún gol/goles. En 9 partidos disputados su media de gpp se nos va a más de 4 pero el hecho de que el último partido quedarán 2 a 5 contra el penúltimo como dije antes, me gusta bastante ya que es un equipo que apenas lleva 16 goles en competición, digo apenas porque obviamente esta liga es bastante over como muchos ya sabreis. Han jugado pocos partidos como locales entre liga y copa, sólo 3 y nos dejarían 2 over y 1 under aunque algo muy destacable es que pese al under, en los 3 partidos se ha dado el ambos marcan, es decir, también encajan goles incluso como locales. En Islandia hubo un parón hasta hace unos días y el del otro día fue su primer partido tras este parón y con ese 2 a 5 me invitan a ser optimista porque a parte del tema defensivo, parece que no han vuelto con la pólvora mojada. Está todo muy apretado por arriba, ahora mismo aunque sean líderes lo son empatados a puntos con Breidavlik, así que otra motivación extra es ganar y seguir mejorando su +- que ahora mismo es el mejor de todos con +22.

Stjarnan viene dejando partidos muy movidos y estando este equipo de por medio el que ambos equipos aporten goles se puede dar por seguro prácticamente. Con 9 y 6 goles en sus dos últimos partidos tanto de copa como de liga, nos da un motivo claro para probar esta línea. Están con 17 puntos en liga, a sólo 4 de su rival de hoy, con 25 goles anotados y 15 encajados en 9 partidos, dejandonos también una buena media de goles con algo más de 4 por partido. Curiosamente su único partido en el que ambos equipos no anotaron fue en el partido de ida entre los dos equipos que nos ocupan hoy que quedó 0 a 3 aunque para hoy me espero algo más movido el encuentro y espero que tras este pequeño parón los equipos estén cogiendo forma y sea un partido de ida y vuelta que nos deje goles.

Sin extenderme más, pienso que estando estos dos equipos de por medio una línea 4 aún pareciendo un pelín alta, se debe probar. Los últimos partidos de ambos equipos tras el parón de este verano me invita a ser optimista y para hoy espero un partido similar, con goles en ambos lados y que al menos 4 es muy probable que los metan. Nada más, que pasen buen día, saludos y cuidense!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.