Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Sandefjord vs Raufoss
1
(Leído 8425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ligas-Experto
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 21/08/2019
Buenos días, aquí les traigo mi segundo pick, la verdad que agradezco la valoración positiva peor eché en falta que alguien confiara en el pick, bueno no a todos les gusta las cuotas altas porque son apuestas con mucha volatilidad, pero creo que subier picks de cuotas 1,30 o 1,40 lo puede hacer cualquiera,a mi me gustan más las cuotas altas ,pero que tengan opciones de salir, y para hoy les traigo una apuesta algo temeraría,porque el que conoce la segunda división de Noruega sabe que es una liga muy over,pero yo en este partido voy a intentar un under 2.5 y creo que merece la pena a cuota 2.65 en el partido del Sandelfjord contra el Raufoss, donde se da por muy favorito al conjunto local, pero yo creo que el Raufoss podría ponerle las cosas difíciles defensivamente y lo veo perdiendo por la mínima o quizas sacando un empate,creo que va a haber goles pero también pienso que como mucho el partido se podría quedar con un máximo de 2 goles.

Ahora vamos un poco al paratado estadístico para saber porque se le entra a un under 2.5 en Noruega dicisión 1, pues para empezar el conjunto local solo ha obtenido un solo under en los últimos 5 partidos,algo que no esta nada mal para el pick y que me lo paguen a 2.65 ,y podemos decir claramente que el conjunto favorito para ganar el partido es un equipo de LOCAL under ya que de 9 partidos 3 overs y 6 unders,por esto la cuota me parece interesante.

Raufoss que no es un equipo flojo para nada, y mucho menos para meterle una cuta tan baja a local, para mí puede plantar cara y que esto no sea un festival de goles locales,este equipo por contra lleva una racha de 4 overs en los últimos 5 partidos,y como visitante lleva 7 overs por solo 2 unders.

Aquí tenemos un equipo que favorece al pick que es el conjunto local, y otro que no que es el visitante muy over,creo que eso da equilibrio a la apuesta, el que quiera un under fácil y que quede 0-0 esta no es su apuesta, porque aquí goles seguramente los habrá pero yo espero que este entre 1 que lo dudo , pero si veo que podrían plantarse en 2 goles,porque lo creo porque hay un cierto equilibrio y el equipo más under es el que es favorito del partido.

Creo que en este partido estadística en mano el riesgo de que pueda haber más de 2 goles me parece asumible por una cuota 2.65 espero os guste el pick y si alguno le gustan las apuestas a cuota alta que la siga, Saludooooos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Ligas-Experto
Enviado: 21 de Agosto de 2019, 19:01
Gracias,de mnomento 0-0 al descanso pinta bien, pero en esta liga de 1º división de Noruega no hay que fiarse nunca
Ligas-Experto
Enviado: 21 de Agosto de 2019, 19:53
Está ya en el decuento, te felicito por tus dos apuestas acertadas.
Ligas-Experto
Enviado: 21 de Agosto de 2019, 19:59
Gracias Espadas por confiar en el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.