Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Raufoss vs Ranheim
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 11/04/2022
Hola amigos y feliz semana y lunes.
Cita con los goles de los noruegos y su categoría de plata. Stake 2 para los más de cuatro que buscamos hoy en un reto a priori complicado pero con esta gente de x medio siempre está bien probarlo. Ya sabéis que con los cuatro justos, devuelta.
Poca cosa llevamos a penas una jornadita de esta liga así que nos vamos a guiar un poco x intuición también en cuanto a los goles. Dos equipo que empezaron ambos perdiendo y que ambos también, no vieron puerta. Así que espero que salgan a sacar un resultado más positivo y sobretodo a no volver a dejar su casillero a cero con lo cuál espero el aporte de los dos equipos. Apartir de ahí, que se abra y se desate un poco el encuentro y vayamos sumando balones en el fondo de la red para nuestro objetivo.
Sus duelos directos del año pasado no pueden ser más favorables, uno acabó 0-4 y el otro 4-2 por lo que esperamos que sigan con esa línea hoy también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:06 11/04/2022
Partido de la Primera Division Noruega , que enfrenta al Raufoss contra el Ranheim.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Raufoss de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Ranheim en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 11/04/2022
1º División Noruega:

Raufoss v Ranheim.

2º jornada de la liga de plata noruega, en el que se enfrentan Raufoss contra Ranheim.

Quiero destacar que los visitantes promediaban el año pasado 4 goles, tanto anotando como encajando. Equipo que descendio de Eliteserien y se hinchó a goles en esta categoria. Y no ha empezado mal la temporada este año ya que le endosarón 4 goles, para mantener la línea. Raro me parece que no anotaran su golito. Así que creo que hoy lo puede hacer fácilmente.

Raufoss fue otro de los que se hinchaban a goles con una media muy cerquita de 4, y tanto goles encajados como anotados. Es el favorito para llevarse este partido segun las cuotas. Viene de un 2-0 contra Sogdnal , partido curioso porque recibió dos goles y no encajar aun despues de disparar 8 remates a puerta 7 desde dentro del area.

Creo que los dos pueden anotar su gol, viendo las carencias defensivas de ambos y ya que arriba, en al menos temporadas anteriores metían goles a mansalva.

La cuota esta en el apartado goles de la casa verde, que el sistema no me deja añadir la cuota 1.66. En betfair 1.57

Salud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.