Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Raufoss vs Bryne
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:29 05/07/2021
Buenos días

Vamos a la Obos noruega a buscar goles y entretenimiento en este partido.

Raufoss y Bryne disputaran hoy su 10 jornada, llegan aquí separados por 6 puntos, ventaja para los visitantes.

Raufoss, tras 9 jornadas, suma 11 puntos, dejando un balance anotador de 18 goles a favor y 18 en contra, siendo el equipo mas over de la categoria con 4 goles de media por partido.

Bryne, tras 9 jormadas, suma 17 puntos, 18 goles a favor y 12 en contra, dejando una media de 3,3 goles por partido.

Bueno los balances son geniales para buscar goles, ambos tienen 2 goles a favor de media por partido y superan el gol en contra, poco que decir.

Vamos con estadisticas de este inicio de temporada.

Raufoss en estas 9 Jornadas;

En 8/9 daría el ambos marcan
En 6/9 daría el ambos y over

Bryne en estas 9 jornadas;

En 7/9 daría el ambos marcan
En 5/9 daría el ambos y over

En este caso sumando balances y yendo a lo que nos interesa, nos dejan 11/18 verdes.

Si tiramos de la condición local-visita esos números mejoran y dejan un total de 6/8 verdes.

Bueno, y ahora vamos a lo que seria el conocimiento por así decirlo de los equipos;

Raufoss tiene un delantero que destaca mucho en una liga como esta, juega bien , interpreta los espacios y con la pelota no tiene mucho miramiento, es TOP en la categoria y postula para el pichichi, Raufoss ataca bien y acumula gente arriba pero sufre mucho atrás, solo hay que ver sus datos defensivos, solo se quedó sin recibir frente a Jerv, yo aquel dia llevaba el ambos y Jerv mereció meter. Es un equipo que suele quedar zona media-alta y que esta mostrandose muy irregular, considero que debe ganar hoy, pero para eso debe tener mas fiabilidad defensiva, que esperemos no logre hoy.

Bryne por su parte, no es de los que me gusta para ir a buscar goles, pese a que sus datos anotadores te "obliguen". He visto dos partidos de este equipo y las dos veces me ha demostrado lo mismo, guarda la ropa muy pronto, de ahi que no fuera positivo que se avanzaran en el marcador para no ir contracorriente. No es una división donde los equipos jueguen con el marcador salvo minutos finales, y a mi Bryne me ha demostrado especular en esos dos partidos visionados, aun así no es una defensa infranqueable cuando reculan lineas, pero evidentemente puede dificultar el pick un 0-1 en el minuto 50 de partido.

Bryne es un equipo recien ascendido y que esta haciendo un inicio muy bueno, eso si, no lo hemos visto frente a Molde o Bodo, y Raufoss hoy es otro de esos equipos que dirá si merece pelear arriba o simplemente, ha iniciado bien pero el globo puede desinflarse. Veremos

Un saludo y gracias por la lectura

KeliaN

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.