Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Ranheim vs Ull/Kisa
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 14/09/2020
Vamos con el partido de la segunda división noruega que disputarán Ranheim y Ull/Kisa

Ranheim, segundo de la liga y un habitual por este foro, promedia 5 goles por partido siendo estos sus resultados en casa

Ranheim 5 - 1 Strømmen
Ranheim 6 - 1 Øygarden
Ranheim 3 - 0 Raufoss
Ranheim 3 - 2 Kongsvinger
Ranheim 1 - 2 Tromsø
Ranheim 5 - 3 Grorud
Ranheim 0 - 1 KFUM

Lo que nos dejaría un total de 5 verdes y un par de rojos

Por su parte Ull/Kisa, duodécimo, promedia bastantes menos goles que Ranheim pero tiene buenos números en lo que respecta a este pick cuando es visitante, aquí tenemos sus números

Tromsø 2 - 1 Ullensaker - Kisa IL
Raufoss 1 - 1 Ullensaker - Kisa IL
Lillestrøm 2 - 2 Ullensaker - Kisa IL
Grorud 3 - 1 Ullensaker - Kisa IL
Sandnes Ulf 2 - 1 Ullensaker - Kisa IL
Sogndal 6 - 1 Ullensaker - Kisa IL

Vemos que nos dejarían 5 verdes y 1 rojo.

Contabilizando ambas estadísticas vemos que tendríamos 10 verdes y 3 rojos en 13 partidos, por lo que aunque en la última ocasión que fuí con ellos me fallaron, voy a confiar de nuevo basándome en la fantástica estadística goleadora que tienen ambos conjuntos

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 14/09/2020
En los últimos 5 partidos para Ranheim, 3 de esos juegos ha terminado con los dos equipos de puntuación. En esta temporada 10 partidos (71% de todos los partidos) que implica Ranheim ha visto BTTS.

Marcar no es un problema para Ullensaker - Kisa IL cuando juegan fuera de casa. Ellos han anotado en los últimos 6 partidos que han jugado en la carretera.
Es posible vamos a ver un par de goles aquí, con los últimos 14 juegos para Ullensaker - Kisa IL terminando con 2 goles o más .
En los últimos 5 partidos para Ullensaker - Kisa IL, 4 de esos juegos ha terminado con los dos equipos anotando. En esta temporada 11 partidos (79% de todos los partidos) que implica Ullensaker - Kisa IL ha visto BTTS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 14/09/2020
Voy rápido que solo tengo una hora para dejar todo loq de hoy.

Vamos a Noruega donde tenemos el duel oentre el Ranheim y el Ull/Kisa donde sinceramente pienso que Ranheim puede llegar a anotar tres goles perfectamente. Ya hemos visto coo el conjunto Noruego es del tipo apisonadora, de ir ganando 4-0 y seguir buscando el quinto y evidentemente para este tipo de apuestas es un buen dato.

Ranheim en casa ha tenido una media de goles anotados de 3.28 por encuentro anotando hasta en 23 ocasiones en 7 partidos.

Ull/Kisa no me parece un rival de mucha dureza y ha permitido goles a rivales más inferiores que este Ranheim, teniendo una media de goles recibidos de 2.66, 16 en 6 partidos.

En lo que a la línea respecta, el Ranheim la ha superado en 5 de 7 partidos mientras que el Ull/Kisa ha recibido tres o más goles en 2 de 6 partidos y ha recibido dos frente al Sandnes y el Lillestrom, dos conjuntos con menor poderío ofensivo que el Ranheim.

Para mi, llegarán mínimo a dos y probablemente a 3-4.

Buena suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.