Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Ranheim vs Sogndal
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:49 13/07/2022
Hola chicos, pues vamos con la segunda division Vikinga, jugando el Ranheim y mas de local, vamos a ir en busca de los 4 goles para el verde, en caso de que solo hubiera 3, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Ranheim, tercero en liga debe ir a por los 3 puntos en este partido, para intentar recuperar la segunda plaza, que da el ascenso directo, y que perdio la semana pasada en una Troleada Epica, derrota (3-2), contra el Sadnes.
Buenas sensaciones me deja el Ranheim en casa de cara a realizar la apuesta, ya que el 71'4% de sus partidos acabaron con un minimo de 4 goles en el marcador, siendo que el.promedio de goles del Ranheim en su feudo es de 3'6 goles por partido.
Ranheim, nos deja 5 verdes, 1 rojo y 1 nulo
Sogndal, quinto en liga esta a solo 3 puntos de la segunda plaza, pero tambien esta a solo 1 punto, de perder la zona Play offs de ascenso, por lo que apretara y mucho en este partido
Tambien el Songdal me deja buenas sensaciones a domicilio, donde el 66'6% de sus partidos acabaron con 4 o mas goles en el marcador, dejandonos un promedio de goles por partido, igual que el Ranheim, 3'6 goles.
Songdal nos deja 4 verdes y 2 rojos, en relacion a este over +3.
La suma de ambos nos da un 69% de verdes, un 7'6% de nulos y un 23% de rojos.
Como vemos ambos equipos con un promedio de 3'6 goles, y ambos con la necesidad de ganar los 3 puntos para no distanciarse de la segunda plaza, deberia ser un partido que produzca goles. Creo que con el Ranheim los 3 goles al menos para el nulo deberian darse facil, aparte que el Ranheim a encajado goles en 6 de sus 7 partidos como local, y el Songdal en 5 de sus 6 partidos a domicilio, por ello es que tambien espero el ambos marcan. Para mi el partido creo es idoneo para que veamos los 4 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.