Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Ranheim vs Aasane
1
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 24/09/2020
El diablo pone fin al mes de septiembre con esta apuesta y en octubre si me dejan salir de los infiernos mas y mejor, aqui tengo cuentas pendientes con ranheim ya que me debe una y me la quiero cobrar en esta jornada para trincar esta cuota que me pone muy cachondo. Ranheim es un equipo total pega y sabe recibir y muchos de sus partidos acaban con cifras cercanas a los 5 goles y asi es casi imposible pillar un empate pero en esta jornada las fuerzas deberian estar mas equilibradas ya que miden sus fuerzas 2 aspirantes al ascenso con ranheim 3 clasificado con 30 puntos y su rival quinto con 28 es ahora o nunca y quiero cerrar el mes con esta cuotaza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 24/09/2020
Bienvenidos a Noruega y su OBOS ligaen. Jornada 17 que enfrentará a Ranheim (3º) y Asane (5º).

Para este pick buscamos que haya 4 goles entre ambos conjuntos con la condición de que cada uno anote al menos uno. Lo buscaremos con stake 2 / 10.

Ranheim: 3º en la tabla, es el equipo más goleador de la división y promedia 2.81 GF y 1.75 GC por partido. Es decir, que sus partidos, en promedio, tienen 4.56 goles. La línea de +3.5 goles la ha superado en 10 de 16 encuentros (62.5%) y se produjo el marcan ambos en 11 / 16 veces (68.75%). Se cumpliría este pick en 9 de 16 ocasiones (56.25%).

Asane: 5º clasificado en la tabla, es el tercer máximo anotador de la competición. Promedia 2.12 GF y 1.37 GC por partido, lo que significa que sus partidos tienen un promedio de 3.5 goles, exactamente la línea que esperamos superar hoy. La línea de los 3.5 goles la ha superado en 9 ocasiones (56.25%) con la motivación de que lleva 4 veces consecutivas superando esa línea. El marcan ambos se ha cumplido en 10 ocasiones (62.5%), llevando 8 partidos consecutivos cumpliéndose, y se han cumplido ambas condiciones en 9 ocasiones (Siempre que ha superado la línea de goles lo ha hecho con goles por ambos bandos).

Tenemos todos los ingredientes para ver un partido loco con oportunidades (y esperemos que goles) por ambas partes.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 24/09/2020
Partido de la liga 1 Noruega que se jugará mañana a las 18h que enfrentará al Ranheim (3º) contra el Asane (5º), ambos equipos compiten en la parte alta de la clasificación separados solamente por 2 puntos.

Ranheim es un equipo que compite bastante bien en casa, de ocho partidos ha ganado 5 y ha perdido los otros tres (los dos últimos incluidos), es también un conjunto con una buena media anotadora 25 goles en estos ocho partidos y con una media bastante alta en cuanto a ataques por partido. En cuanto a los córners que es lo que nos interesa la media es de 8 córners jugando como local.

RANHEIM - ULLENSAKER - 7:2
RANHEIM - KFUM - 9:5
RANHEIM - STROMMEN - 5:1
RAHHEIM - RAUFOSS - 5:6
RAHHEIM - KONGSVINGER - 11:2
RAHHEIM - TROMSO - 10:1
RANHEIM - GRORUD - 9:3

Por el otro lado está Aasane que también es uno de los mejores equipos visitantes de la liga con una media anotadora de 2 goles por partido en los siete partidos que ha jugado esta temporada fuera de su feudo y también con una media bastante alta en ataques por partido como visitante. En cuanto a los córners la media para ser equipo visitante es para tenerla en cuenta ya que supera los 4 córners por partido.

KONGSVINGER - AASANE - 4:3
RAUFOSS - AASANE - 3:7
ULLENSAKER/KISA - AASANE 6:6
KFUM - AASANE - 9:4
STROMMEN - AASANE - 12:3

Tal y como se puede observar es un equipo que genera córners en cada partido como visitante pero también recibe muchos, por lo cual creo que este over de córners hay que probarlo con un stake medio y sin volverse locos.

Suerte a los seguidores!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:01 24/09/2020
Partido de la 1.Division de Noruega entre Ranheim(3º) y Aasane(5º). Vamos a apostar a que se marcan 4 o más goles en el partido.

Ranheim ha marcado 45 goles(2.81) y ha encajado 28 goles(1.75) en 16 partidos de liga(4.56). Jugando en su campo ha marcado 25(3.13) y ha recibido 13(1.63) en 8 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 4.75. Como local 5 de los 8 partidos que ha jugado acabaron con 4 o más goles(62.5%). De sus 16 partidos de liga 10 acabaron con 4 o más goles(62.5%).

Últimos 4 partidos de Ranheim como local:
RAN - Ullensaker/Kisa    2-3
RAN - KFUM    0-1
RAN - Strommen    5-1
RAN - Oygarden    6-1

Aasane ha marcado 34 goles(2.13) y ha encajado 22 goles(1.38) en 16 partidos de liga(3.50). Jugando como visitante ha marcado 15(2.14) y ha recibido 7(1.00) en 7 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.14. Como visitante 3 de los 7 partidos que ha jugado acabaron con 4 o más goles(42.9%). De sus 16 partidos de liga 9 acabaron con 4 o más goles(56.3%).

Últimos 4 partidos de Aasane como visitante:
2-4    Kongsvinger - ASA
3-1    Raufoss - ASA
2-2    Stjordals Blink - ASA
0-3    Ullensaker/Kisa - ASA

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.