Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Oeygarden FK vs Aasane
1
(Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 06/07/2020
Hola a tod@s, que tal? Como ha ido el primer fin de semana de Julio? Espero que bien. Bueno, después de un par de días de relax y tras el fiasco más absoluto del amistoso del Viernes, para hoy Lunes y con las pilas cargadas, nos vamos hasta tierras nórdicas hasta este Oeygarden vs Asane de la 1. Divisón Noruega, la segunda categoría del país a buscar que haya al menos tres goles.

Solo se ha disputado una jornada de esta liga que a mi personalmente me gusta bastante. Siendo la segunda jornada la verdad que muchos datos estadísticos no es que se puedan coger, pero con la pre-temporada que ha hecho Asane y la primera jornada que hicieron ambos, este 1,72 que nos ofrece Bwin me parece que hay que probarlo, aunque la que yo llevo es el +2,75 en bet, con unas décimas mejor que en Mbet. Que por cierto, no se pueden poner líneas asiáticas, pero yo estoy viendo estos últimos días en el foro a varios usuarios que las ponen, espero que esto se aclare.

En el bando local tenemos a Oeygarden, que ignoro si es que es un club recién fundado que parece que sí, puesto que en su mismo escudo aparece 2020 y no hay información de ellos de años anteriores. Ya lo que ignoro del todo es que hayan comprado la plaza a algún equipo con dificultades financieras (tiene pinta que la del Nest Sotra, ya que tienen hasta 7 jugadores de ese equipo y ese club según transfermarket, no tiene squead, como si hubiera desaparecido) o lo que sea, pero solo podemos coger amistosos y el partido de la primera jornada como referencia.

Los amistosos obtuvo resultados de 4 0 contra el propio Asane, 2 0, 1 3 y 2 1, contra Asane de nuevo. En la primera jornada en su partido contra el Sandnes Ulf se vieron nada más y nada menos que 7 goles, 4 3. Lo "bueno" de este resultado es que vieron puerta hasta 3 veces contra un equipo que lleva varios años entre la parte media y alta de la clasificación. Por lo tanto, quitando un amistos, el resto de partidos siempre se han visto 3 goles y aunque sea sin público, como local querrán ganar en su primer partido de la 1. División

Asane es un recién ascendido, duró poco su andadura por la 2. División, un año concretamente y terminó ascendiendo el año pasado en el PO. Sus números para lo que hoy buscamos, son muy buenos. Ya el año pasado promedió casi 4 gpp con 66GF y 31GC en 26 jornadas, nada mal. En pretemporada han tenido partidos con bastantes goles: 6 0, 0 1 este partido contra un Eliteserien como SK Brann, 4 0 al Oeygarden, 1 2, 2 1 de nuevo al Oeygarden, 4 2, 3 4. En su primera jornada ya nos dejó su partido hasta 5 goles en su derrota por 1 4 en casa contra el Sogndal, así que vemos que es un equipo con cierta facilidad para anotar goles y también para llevárselos.

Viendo números, la primera localia en liga para el Oeygarden y que ambos buscan sumar sus primeros 3 puntos del año, creo que es un partido en el que se pueden dar al menos 3 goles. Lo dicho, yo voy con el +2,75, pero esta cuota a @1,72 no está mal, incluso la linea 3 por encima de cuota 2 me parece muy entrable, pero para "asegurar" algo más, me quedo con esta linea. Over y si no es mala alternativa tampoco, ya como ustedes vean.

Y nada más, solo me queda desearos y suerte y espero empezar con buen pie esta semana. Saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.