Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Levanger vs Arendal Fotball
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Noruega - 1. Divisjon fecha: 04/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Levanger Arendal Fotball
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar otra apuesta complicada, bastante complicada, pero a la que le puedo sacar valor, porque ese 2,25 a que el partido va a menos de 3 goles, aunque sea en una liga de bastantes goles como es la segunda división de Noruega, creo que se paga lo suficientemente bien como para asumir el riesgo de ir a por ella con un stake 1, realmente merece la pena.

El Levanger es el 9º clasificado de la liga con 27 puntos y aunque viene de perder por un contundente 6-1 resultado que llama mucho la atención por ese gran número de goles, los 4 anteriores partidos han acabado en under 2,5 hoy seguramente haran algún gol porque reciben al colista pero no los veo tan finos como para pensar en goleada aunque sea al último.

Arendal como colista que es normalmente tiene partidos a muchos goles tres overs altos en la ultimas fechas así lo reflejan,pero creo que hoy podrían hacer un partido serio ante un equipo que no atraviesa por su mejor momento.

Se que es muy complicado que se del el under en este partido,pero aun así la cuota deberñia estar sobre los 2 euros asi que le puedo sacar valor a este under 2,5 y es un stake 1 lo que pongo en juego, asi que me vale la pena asumir el riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.