Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon Kristiansund BK vs Ull/Kisa
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Noruega - 1. Divisjon fecha: 29/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Kristiansund BK Ull/Kisa
NULO
pronóstico Gana Kristiansund BK Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la OBOS-Ligaen noruega en donde van a jugar el Kristiansund y el Ull/Kisa.

Por el lado local;

- El Kristiansund se encuentra en la 1ª posición de la liga con 33 puntos (10V 3E 1D 23GF 10GC) estando en puestos de ascenso directo. Tienen 7 puntos de margen sobre el 3º, que es el primer equipo que no asciende de manera directa, sino que tiene que ir a los playoffs de ascenso (estilo 2ª División española).

Llegan a este encuentro con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros disputados en la liga.

Son el mejor locatario de la liga, los únicos que han ganado todo lo que han jugado delante de su gente. Llevan 6 victorias de 6 partidos con 12 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Por el lado visitante;

- El Ull/Kisa es el 14º equipo de la liga (hay 16 equipos) con 12 puntos (2V 6E 6D 20GF 22GC). Se encuentran en puestos de descenso y están a 3 puntos de la salvación.

Llegan a este encuentro con 1 victoria y 4 empates en sus últimos 5 encuentros.

Como visitantes son el 4º peor equipo de la liga, donde tan solo han cosechado 3 empates en 6 encuentros.

Viendo la racha del Kristiansund y que el Ull/Kisa se encuentra en una situación tan mala en la clasifciación, me esperaba una cuota algo más baja. Seguro que la buena racha de los visitantes ha hecho que la cuota local sea tan alta.

Para mi, el Kristiansund debería ganar sin problemas al Ull/Kisa y con ello ya nos aseguraríamos el "nulo" en la apuesta y si gana por 2 o más goles pues más que mejor.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - 1. Divisjon fecha: 29/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Kristiansund BK Ull/Kisa
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Daouda Bamba
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos que nos vamos.
Noruega 1primera division.
Kristiansund 1 equipo de la liga con buenos numeros.

Ultimos 6 encuentros 12 goles victorias como local.
En sus filas milita Bamba de irlanda.
Jugador que ve puerta con facilidad en los ultimos
6 encuentros ha visto porteria en 5 de ellos
y en alguno hasta ha repetido.
Vamos que lleva 10 goles.
Un jugador gol.
Vamos a ver si este muchacho nos da el verde

suerte apostando y con el !!RUCO!! dando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - 1. Divisjon fecha: 29/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Kristiansund BK Ull/Kisa
ACERTADO
pronóstico Gana Kristiansund BK
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos, voy a probar con este pronostico a priori facil, porque despues de estudiarlo mucho entre ayer y hoy he visto que es probable que gane Kristiansund pero no tan probable que gane por más de 1 gol de diferencia y ahora me explico.

Kristiansund es lider de la liga y viene con una racha de 12 partidos sin perder y como local lleva 6 victorias consecutivas, esto no serviria para apostarle a que gana.

Su rival viene 14° en la tabla como visitante de 5 partidos 2 empates y 3 derrotas, sus ultimos 5 partidos son 4 empates y el ultimo una victoria.Diria que viene poco a poco de menos a más.

Pensando que ganara Kristiansund es más factible porque veo menos probable que gane por más de un gol, de sus ultimos 5 encuentros como local en solo 2 ocasiones ha ganado por una diferencia de dos goles en las otras 3 por la minima.

Asique yo antes de tener un nulo prefiero asegurar al verde aunque la cuota no sea alta.

Gracias a todos los que me estais siguiendo es toda una satisfacción.

Mucha suerte amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 18:57
Kristiansund BK vs Ull/Kisa
29-06-2016 19:00

Gana Kristiansund BK

1.4
Buenos días amigos, voy a probar con este pronostico a priori facil, porque despues de estudiarlo mucho entre ayer y hoy he visto que es probable que gane Kristiansund pero no tan probable que gane p ...

Todos los pronosticos apuntan a Kristiansund, yo llegue tarde, pero me parece mucho mejor partido la victoria de Sandnes contra Levanger, que se paha mejor, que pena que llegue tarde y no pude seguirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.