Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs Malmoe FF
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 16/05/2022
Nos vamos hasta Estocolmo, con un encuentro de La liga Sueca, que se juega el Lunes a las 19:10 en el estadio Tele 2 Arena.

El Djurgarden en la Liga 2021 terminó en tercera posición, a solo 2 puntos del ganador, es uno de los equipos dominantes del fútbol sueco en los últimos años. Se encuentra clasificado en 7ª posición después de 8 jornadas disputadas, cuenta en su haber con 12 puntos y 12 goles a favor. Llama mucho la atención el rendimiento de este equipo como local, de los 12 puntos ha conseguido 10 en casa y de los 12 goles que lleva 11 han sido logrados en su estadio, anotando una media de 2,75 goles por partido.Por su parte el Malmo, actual campeón de la Allsvenskan 2021, clasificado en cuarta posición actualmente, cuenta con 15 puntos. Destacaría el mal inicio de este equipo jugando fuera de casa, con solo 5 puntos de 12 posibles, 1 solo gol anotado en 4 partidos y sin anotar gol en los últimos 3 partidos como visitante.

Ambos clubes necesitan sumar una victoria, los pronósticos para este partido están muy ajustados y no veo un ganador claro, pero creo que puede haber varios goles. La facilidad de hacer goles en casa del Djurgarden, la calidad ofensiva del Malmo, favorito para el título este año también, tienen que cambiar la dinámica jugando como visitante y me parece muy difícil que vuelva a quedarse sin anotar en un cuarto partido seguido fuera de casa.

Mi apuesta es Ambos equipos anotaran Si @1.90, me parece una buena cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.