Skip to main content
 

Noruega 1. Divisjon 29 de mayo 2014
1 2
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:59

Alta vs Hamarkameratene
29-05-2014 18:00
Gracias Maquina menos mal que he recogido pasta en el minuto 80 de la combinada que pusiste, yo flipo eres brujo? jajajaja


Ambos equipos marcan - NO

2.2
Alta se ubica en la posicion 8/16 con 14 puntos, en condicion de local tienen 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, marcaron 8 goles a favor y recibieron 4 goles en contra.Alta 1-0 FredrikstadAlta 0-2 St ...

verde facil, se cumplio ambos no marcan, el local gana el partido 2-0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:01
Yo he recogido pasta unos minutos antes que suerte
buenas Mitologo,
se ven interesante los partidos que escogiste. Te seguiré con una combi de Alta + Baerum ambos sin empate ya que los estuve analizando y si bien los locales no son del todo sólidos las visitas son muy débiles jugando en esa condición.

al Baerum le hacen el gol en el minuto 89' , destruyendo mi combi.  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:09
buenas Mitologo,
se ven interesante los partidos que escogiste. Te seguiré con una combi de Alta + Baerum ambos sin empate ya que los estuve analizando y si bien los locales no son del todo sólidos las visitas son muy débiles jugando en esa condición.

al Baerum le hacen el gol en el minuto 89' , destruyendo mi combi.  >:(
A mi me ha pasado igual lo llevaba  a 1X,al menos el live del Alta me salvo la tarde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:11
Gracias Maquina menos mal que he recogido pasta en el minuto 80 de la combinada que pusiste, yo flipo eres brujo? jajajaja

No puse ninguna combi, pero si has apostado por el no marcan ambos, que bueno por ti, la cuota era alta y probable que saliera, ham-kam es de perder casi siempre fuera de casa y de anotar muy poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:25
buenas Mitologo,
se ven interesante los partidos que escogiste. Te seguiré con una combi de Alta + Baerum ambos sin empate ya que los estuve analizando y si bien los locales no son del todo sólidos las visitas son muy débiles jugando en esa condición.

al Baerum le hacen el gol en el minuto 89' , destruyendo mi combi.  >:(

En el de Baerum también le di recuperar, como a los 80, los minutos finales es muy probable un gol y en ese partido parecia que cualquiera lo podia meter.
A mi me ha pasado igual lo llevaba  a 1X,al menos el live del Alta me salvo la tarde
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:45

Nest Sotra vs Ull Kisa
29-05-2014 18:00


Nest -Sotra y ambos equipos marcan

3.1
Stake 1.Creo que esta cuota tiene valor ya que la victoria local se paga en Sportium a 1.66 y a 1.60. el ambos equipo marcan (2.656). En Bet está la victoria a 1.73 y el AEM a 1.57 (2.71).Se enfrenta ...

1-1 y rojo. Se adelantaron los locales y al borde del descanso empató el Ull. Primer partido del Nest que no acaba en over, una pena. Lo siento por los seguidores, pero creo que la cuota había que probarla viendo esos números.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:54

Mjondalen vs Sandefjord
29-05-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.73
Stake 1.5.Partido entre el Mjondalen 3º con 21 ptos y el Sandefjord 1º con 25 ptos después de 10 jornadas. El Mjondalen lleva 6 overs en 10 partidos pero en casa acumula 4 en 5 partidos con un bala ...

Pues salió la versión que nos interesaba la del over del local y la del visitante. 2-2 y verde. En la 1ª partes 2-0 y en la segunda el líder empató. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:01
buenas Mitologo,
se ven interesante los partidos que escogiste. Te seguiré con una combi de Alta + Baerum ambos sin empate ya que los estuve analizando y si bien los locales no son del todo sólidos las visitas son muy débiles jugando en esa condición.

al Baerum le hacen el gol en el minuto 89' , destruyendo mi combi.  >:(
A mi me ha pasado igual lo llevaba  a 1X,al menos el live del Alta me salvo la tarde

Te segui la combi! Muy buena. Pena de los ultimos minutos del Baerum
La cerré a tiempo(min.85)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.