Skip to main content
 

Noruega 1. Division femenina Byaasen vs Snoegg Fotball
1
(Leído 6118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 15/06/2019
Partido de la jornada 10 en la Div 1 Fem Noruega, que enfrenta a Byassen F Vs Snogg F, a las 15:00 en el Byåsen Arena de Trondheim.

Para este encuentro vamos a buscar que Byassen se lleve los 3 puntos por mas de 1 tanto de diferencia. Siganan de 1 nos devuelven el dinero.

Pues, ya va tocando ganar para Byassen, y creo que contra Snogg, recien llegadas a la categoria, puede ser el dia para retomar la senda de la victoria.

Byasen, desde que llegaran a la categoria hace 4 temporadas, las 3 ultimas ha entrado en el top 4.

Parece que el haberse quedado a las puertas el año pasado no las ha sentado bien, y no han empezado con buen pie, pero ya es hora de ir remontnado el vuelo, y a mi parecer las rivales son ideales.

Vienen de remontarle el partido a Asane, que fueron perdiendo todo el partido, para remontar y ponerse por delante 2-3, para acabar empatando a 3. Actualmente estan 4as por la cola, cosa rara en ellas desde que llegaran a la categoria, pero son las reinas del empate, con 4 partidos en tablas, y de sus 3 derrotas, 2 han sido por la minima. Con esto quiero decir que compiten, no se estan dejando llevar, y ante unas rivales a mi parecer inferiores puede ser un buen dia para reencontrarse con la victoria.

Snogg, recien llegadas, actualmente estan ultimas en la clasificacion con 2 `puntos. Todavia no conocen la victoria en esta categoria, son las que menos marcan y mas reciben hasta el momento, habiendo anotado 7 goles y recibido 21.

Vienen de caer con Honefoss, que tambien son unas recien llegadas como ellas(0-2), y por ejemplo Nanset, les hizo 3-0 en su ultima salida, y a Nanset Byassen las vencio 1-0.

Añadir, que fuera de casa han disputado 4 partidos hasta la fecha, cayendo en 3 de ellos(3-1, 3-0, 2-2, 3-0).

Stake 2.5.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 16/06/2019
Partido de la jornada 10 en la Div 1 Fem Noruega, que enfrenta a Byassen F Vs Snogg F, a las 15:00 en el Byåsen Arena de Trondheim.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles. Con 3 tantos apuesta nula.

BUeno pues mas que nada los motivos son los mismos que la victoria de Byassen. Creo que puede haber algo de diferencia entre ambas como ya he explicado en el anterior pick.

PEro me animo a buscar goles pos lo siguiente.

Hasta el momento, Byassen ha disputado 9 partidos de liga, dandonos al menos 4 tantos en 7 de ellos, un gol mas de lo que nos piden.

En casa, han disputado 5 partidos y en todos ellos han habido mas de 3 goles.

Snogg, recien llegadas, tampoco nos dejan malos numeros, y es que en sus 4 partidos disputados a domicilio en la max categoria, se habrian visto al menos 3 goles en todos sus partidos.

Esperemos que sigan con la misma dinamica.

Stake 3.

Salute y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.