Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs IBV Vestmannaeyjar
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 23/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Stjarnan IBV Vestmannaeyjar
FALLADO
pronóstico Vestmannaeyjar handicap +0.5 , +1
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con este partido de la liga en Islandia.

Vestmannaeyjar lo esta haciendo bien en este inicio de temporada y hace 15 dias que ya gano a Stjarnan 0-2 en los octavos de la copa.

Vestmannaeyjar de sus ultimos 5 encuentros solo ha perdido en 1 de ellos.Por su parte Stjarnan de sus ultimos 5 encuentros ha perdido los 3 ultimos entre ellos la derrota copera ante este mismo rival.

Mucha suerte alos que me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 23/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Stjarnan IBV Vestmannaeyjar
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Islandesa, se enfrenta quinto y sexto clasificado, sabido es que Islandia es un liga overa de goles, y ahí me he fijado, más concretamente en el atraso, ya que IBV, lleva cinco partidos consecutivos en que en sus partidos hay menos de tres goles, algo que no había pasado desde hace un año, a eso le sumamos que el equipo local lleva dos partidos seguidos sin que haya más de dos goles, algo que no pasa desde Septiembre, son números fríos pero creo que una cuota por encima del par en over 3 en la liga Islandesa debe aprovecharse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.