Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild IA Akranes vs Vikingur Olafsvik
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 15/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
IA Akranes Vikingur Olafsvik
ACERTADO
pronóstico Gana IA Akranes
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches!

Nos vamos a Islandia a volver a "layear" al Olafsvik. Y es que si en casa vienen siendo un desastre en casa, no me quiero imaginar fuera. No ganan un partido desde el 1 de mayo. Los locales van un puesto por encima de los visitantes en la tabla y si ganasen podrían empatar a puntos con el 5º.

Los visitantes son un auténtico desastre. Su último partido como visitante acabó 3-1 y ya perdían desde el minuto 8, acabando 2-0 perdiendo la primera parte. En casa, la pasada semana, perdían desde el minuto 5, y el partido acabó así. No pudieron ni empatar. De ahí mi lay hacia este equipo.

Akranes perdió la semana pasada en casa, pero fue contra el mejor equipo islandés, el Hafnarfjordur, que incluso llegó a competir en la clasificación de la Champions League. Los anteriores partidos en casa los ganaron sin problemas, en alguno incluso con un jugador menos, y contra el equipo que ganó el último partido al Olafsvik en su casa.

Por lo tanto, confío en que arroyen a este Olafsvik flojillo sin muchos problemas. Es algo arriesgada esta apuesta, por ello el Stk 2.

Mucha suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.