Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild IA Akranes vs FH Hafnarfjordur
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 14/05/2019
Stake bajito y con prudencia pero yo le voy meter monedas reales y voy a ir fuerte. Mucha confianza en estos dos equipos

Una liga que me gusta bastante y sigo con asiduidad y sobre todo estos dos equipos. Akranes perdió la máxima categoría hace 2 temporadas ascendiendo la temporada pasada. Mientras que el Hafnarfjordur era el claro dominaron del torneo hasta la aparición del Valur.

Pocas referencias tenemos ya que estamos en la jornada 4 pero los antecedentes de liga que tenemos son más que esperanzadores.

11.05.19   PEP   Valur   Akranes   1 : 2   
05.05.19   PEP   Fylkir   Akranes   2 : 2
27.04.19   PEP   Akranes   Akureyri   3 : 1

10.05.19   PEP   Hafnarfjordur   Akureyri   3 : 2   
06.05.19   PEP   Vikingur Reykjavik   Hafnarfjordur   1 : 1
27.04.19   PEP   Hafnarfjordur   Kopavogur   2 : 0

En pretemporada han jugado la copa islandesa pasando la ronda de 1/16. Ambos se enfrentarán en 1/8 de final. Por lo que ambos equipos andan rodados.

El h2h no lo pongo ya que la última vez que se enfrentaron en loga fue hace 2 años. Pero la última vez que se enfrentaron fue en Fotbolti.net Cup con victoria del Akranes por 4 a 2, esto fue en enero del 2019

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:19 15/05/2019

Cuarta jornada de la liga islandesa en la que se enfrentan dos equipos que han empezado bastante over en goles en una liga ya de por si bastante over en este aspecto historicamente.

Actualmente ambos equipos estan en la parte alta de la clasificacion en segundo y tercer lugar respectivamente.
Akranes 2º con 7 goles a favor y 4 en contra y Hafnarfjordur 3º con 6 a favor y 3 en contra.

Ultimos 5 partidos de Akranes:

11.05.19   PEP   Valur    Akranes    1 : 2   
05.05.19   PEP   Fylkir    Akranes    2 : 2   
01.05.19   CUP   Augnablik   Akranes    0 : 3   
27.04.19   PEP   Akranes    Akureyri   3 : 1   
07.04.19   CUP   Akranes    KR Reykjavik   1 : 2

y de Hafnarfjordur:

10.05.19   PEP   Hafnarfjordur    Akureyri   3 : 2   
06.05.19   PEP   Vikingur Reykjavik   Hafnarfjordur   1 : 1   
01.05.19   CUP   Valur    Hafnarfjordur   1 : 2   
27.04.19   PEP   Hafnarfjordur    Kopavogur   2 : 0   
30.03.19   CUP   KR Reykjavik    Hafnarfjordur   3 : 2   

Como se puede ver no bajan de 2 goles en ninguno de los ultimos 5 encuentros disputados,asi que llevan una buena tendencia goleadora que me lleva a pensar que en este encuentro marcaran ambos conjuntos y con un alto % de probabilidades creo que en varia ocasiones.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.