Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Fylkir vs Stjarnan
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 30/05/2021
Bueno, pues voy a ir con la chilenita del día, y después de ir varias veces contra equipos que se encuentran en espirales negativas, no puedo dejar pasar este partido de la fría Islandia.

Vamos a buscar que Fylkir los locales anoten gol en ambas partes a cuota 3.5, enfrente tendrá uno de los mejores equipos en general de la historia del futbol islandés, pero es que este año va en bucle negativo. Cuesta abajo y sin frenos.

Tras 6 jornadas encontramos que Fylkir tiene 6 puntos, en casa 1 victoria, 1 derrota y un empate. La victoria llego hace una semana contra Keflavik por 4-2.

Stjarnan 2 puntos en 6 partidos con un balance de 2/10 como visitante 1 empate y 2 derrotas.

El pick es difícil sin duda, pero después de la última victoria de Fylkir tengo que probarlo, ya que los "buenos" de Stjarnan no levantan cabeza. El mismo equipo que Fylkir ganó por 4-2, Keflavik le anotó un 2-0 a Stjarnan anotando en ambas partes. Poco mas que añadir, creo que será un partido disputado donde la mayor parte del tiempo tenga el peso del partido los visitantes, pero tal como se están mostrando de amigos atrás tengo que probar esta chilenita de 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.