Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Fylkir vs Fjolnir
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
22
Fylkir Fjolnir
FALLADO
pronóstico Gana Fjolnir
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a la Liga Premier (Pepsideild) de Islandia.

Tras solo cinco jornadas, hoy se disputan los tres partidos que cierran esta sexta semana de competicion.

Para este partido creo que hay varias cosas claras y aunque la cuota la veais desorbitada, para mi me parece una apuesta bastante probable.

El equipo local, el Fiylkir Reikiavic no ha ganado ni un solo encuentro tras esas cinco jornadas. Va ultimo clasificado con un punto, sacado del empate conseguido en la anterior jornada contra el Akranes (antepenultimo clasificado)
Encaja una media de dos goles por partidos (lleva 10 en contra), pero lo mas notables es que solo ha metido dos goles, y en casa solo uno.

Por otro lado tenemos al Fjolnir, que no es el mejor equipo de la liga, pero va a estar peleando por las tres primeras plazas seguro (desde mi punto de vista)
Actualmente va quinto clasificado con 9 puntos, tras tres victorias y dos derrotas. Hoy incluso con una carambola (que perdiese el lider Stjarnan y se empatase el otro partido entre el segundo y el cuarto), el Fjolnir se podria poner lider.

Este partido es perfecto para seguir la estela de los grandes e ir ubicandose en la parte alta de la clasificacion. Si quieren llegar a competir realmente, esta clase de partidos hay que solventarlos por la via rapida.

Vamos entonces a aprovechar ese cuotón para ir a por otro verde.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
22
Fylkir Fjolnir
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me parece increible ue se pague tan bien el over de mas de 2.5 ya que si miramos las estadisticas todos los enfrentamientos entre ellos en los ultimos años se ha superado el over bestialmente excepto en el ultimo enfrentamiento pero vamos dos equipos que tienen esas estadisticas es por que se conocen bien y saben sus puntos debiles por los que pienso que va a ser un partido con bastantes goles. suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.